RPG Poca cosa como todos los años....

Parece ser que este año habra poco moviento (como siempre) en esta categoria de juegos, desde luego no avanzamos por este lado.... espero que me este equivocando.... [decaio] [decaio] [decaio] xq me apetece jugar ya a alguno que este bien y que me vicie...
No conozco la lista completa de próximos lanzamientos pero solo con decirte estos 4 te deberías quedar servido:

Star Wars KOTOR 2
Jade Empire
Fable
Sudeki

¿Quieres más? A mi con esos me vale [oki] . Calidad antes que cantidad y es que si sacan muchos más no tienes ni tiempo para jugarlos....(piensa que un RPG te lleva bastantes horas y tal). No desesperes, aún hay esperanzas [beer]

Un saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si esos cuatro ke han dicho te parecen poca cosa o eres muy exigente o simplemente eres tonto [666]
Jubei Ninpucho escribió:Si esos cuatro ke han dicho te parecen poca cosa o eres muy exigente o simplemente eres tonto [666]

oye tio bajate los humos un poquito,que ultimamente andas muy lanzado,no hace falta insultar a nadie,la ultima palabra sobraba

respecto al post,como te han dicho,con esos 4 creo que vamos bien servidos,ademas aunque no se si se ha visto en el e3,hay otro mas The ROOTS(creo que se escribe asi) que tiene un ambiente parecido al de fable

otra cosa esque no te gusten los rpgs occidentales,pero desde luego ahora no nos podemos quejar
Pero si ya mismo en XBOX puedes comprar el morrowind GOTY que ademas de ser el mejor RPG no te lo vas a acabar en años.
Eso si, si hablamos de RPGs japos tenemos el mismo triste panorama de siempre [mamaaaaa]
kupurupu escribió:Pero si ya mismo en XBOX puedes comprar el morrowind GOTY que ademas de ser el mejor RPG no te lo vas a acabar en años.
Eso si, si hablamos de RPGs japos tenemos el mismo triste panorama de siempre [mamaaaaa]

Ya mismo no,es que ya lleva un tiempo para comprarlo :P

Y si yo coincido, que con esos 4 vamos a tener para una larga temporada,ademas cuando salgan estos seguro que aparecen otros [fumando]

Saludos
Bueno en un principio gracias por la defensa!!!! tenemos que ser unpoco mas tolerantes colegas que andamos en el mismo barco!!!...
Lo que vengo a decir es que por ejemplo llevo esperando el fable desde la E3 pasada y El sudeki 3/4 fde lo mismo (grandisimos juegos muchas ganas pero llevo un año oyendolos) .... Tambien respecto al KOTOR 2 jugue al uno y me molo muchisimo tambien tengo muchas ganas de jugar pero desde el año pasado hasta este no he encontrado novedades respecto a esta tematica (ya que los juegos que habeis nombrados llevan mucho tiempo anunciandose) pensaba el abanico se aumentaria teniendo una año para promocionar mas juegos porque depues de estos que???? veis mas panorama????

Un saludo para t@s [chulito]
omabna, creo q eres muy exigente ... me refiero q solo fable va a ser el rpg de la historia y todo lo q lleva de desarrollo lo veo normal .. si hacen todo lo q dicen claro. Supongo q lo q esperas es un rpg tipo final fantasy, pero de eso no tenemos aki, los japos no nos dan muxo apoyo [tomaaa] , ni si quiera el true fantasy online creo q venga a europa.

Omabna, di q no ! q no eres tan tonto como dicen [barret]

salu2 !

editado: BC es un rpg ???
El BC por lo q se ha dejado explicar va de q tu te eliges un tio y tienes una tribu a tu responsabilidad y tu mision es buscar un lugar seguro para poder hacer tu poblado y luego defenderlo de los dinos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y cuanto mas avances mas posibilidades tendras de elegir tius diferentes cambiarte el pelo y demas....
Sin comentarios ferblaca....
(.....)
Tu no tienes ni puta idea, si te sacan del pes4 y del halo estas mas perdio.... [oki]

Reitero lo dicho
Y Bard's Tale, que también sale para XBOX, así que en cuanto a RPGs creo yo que estamos servidos [babas]
lo siento si alguien se ha ofendido, no era mi intención [decaio]

y comprendo a los ke os gusten los rpgs japos (hay ke ser un poco masoca) pero yo los odio y con fable, jade empire y kotor 2 no puedo estar más contento

y BC si es como parece que será, es el juego que he estado esperando toda mi vida

y quien coño necesita tediosos rpgs teniendo el OUT RUN 2 y el BURNOUT 3? [cartman]
omabna escribió:Sin comentarios ferblaca....
(.....)
Tu no tienes ni puta idea, si te sacan del pes4 y del halo estas mas perdio....

No se, pero creo q eso sobraba , no ? y despues te quejas cuando te dicen q eres tonto [uzi]

salu2 !

pd: comprate una ps2.
Eso es todo cuestion de gustos, a i me gustan mas los rpg que ningun otro tipo de juego. Tambien tengo que decir que respecto a los rpgs japos (por turnos) me da =. Si sacan bien si no tambien sigo pensando que el mejro jjuego de rol que se ha sacado por el momento es el never (semi action) que tiene el mismo mecanismo q el Kotor opor lo menso muy parecido. Lo que os vengo ha decir es lo que he dicho antes . Pensaba que iban a sacar mas juegos de rpg esta E3.

Y respecto a tematicas ocurre lo mismo con los juegos de futbol (verdad ferblaca).

Pienso que se esta dando muho auje a los shooters debido a la gran acogida del Halo ratataaaa dejando de ladop otro tipo de tematicas.
el problema de este E3, como decian en otro hilo, es q huele demasiado a "refrito", me refiero q las grandes novedades son imagenes y videos de juegos del pasado E3 ... exceptuando Outrun2 y alguno mas como el Forza Motors ...

Ese es el problema. Pienso q estan pensando en la Xbox 2 ( q por cierto ya estan desarrollando un titulo para ella ) en vez de alargar mas la vida de la xbox, eso es lo q pienso.

salu2 !
Dios cuando hablas asiiiiiiii
es que me emocionas [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Vivaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo te apolloooooooooooooo [buuuaaaa]
es normal que piensen en xbox2, mientras saquen juegazos como FABLE, OUT RUN 2, DOA, KOTOR 2, CONKER, HALO 2 para la xbox todos contentos ¿no?

y además, que ninguno de esos juegos ha salido todavía!!!

LIVE THE MOMENT [pos eso]
por eso mismo ... si este año sacan lo q anunciaron el año pasado ... q sacaran el año q viene ?

salu2 !
17 respuestas