RPG Por TURNOS ¿OBSOLETO?

Encuesta
RPG Por TURNOS ¿OBSOLETO?
34%
57
66%
113
Hay 170 votos.
No creo que estén obsoletos, simplemente es otra forma de jugar, no creo nunca que una modalidad de juego se pueda quedar obsoleta.

Saludos!
BillyColt escribió: No todo va a ser ir a por el malo de turno y empezar a golpear sin ton ni son como en los action rpgs. Las estrategias, variantes, posibilidades, de un rpg de turnos no los tiene un actionrpg o un juego de accion ni en sus mejores sueños.

como todo el mundo sabe, en la vida no hay boton de pausa.

saludos.
GXY escribió:como todo el mundo sabe, en la vida no hay boton de pausa.

Pues yo tengo el truco de inmortalidad activado...
Turyx escribió:Pues yo tengo el truco de inmortalidad activado...

Como Gordon Frohman? [qmparto]
Maes Hughes escribió:La gran mayoría sí, yo desde Grandia II no he visto unos combates decentes por turnos.

Para mi el mejor sistema de combate jamas creado, no se por que coño no lo copian a saco xD
Como ya habrán respondido: eso va a gustos.
Turyx escribió:Pues yo tengo el truco de inmortalidad activado...

si tuviera 4 años a lo mejor me lo creeria, pero va a ser que ya peino algunas canas, y ya se que los niños no los trae la cigueña, ni los regalos los reyes magos :-P

saludos
GXY escribió:
si tuviera 4 años a lo mejor me lo creeria, pero va a ser que ya peino algunas canas, y ya se que los niños no los trae la cigueña, ni los regalos los reyes magos :-P

saludos

Pon un spoiler hombre, que hay que pensar en los niños que postean en eol [qmparto]
Vorador escribió:Pon un spoiler hombre, que hay que pensar en los niños que postean en eol [qmparto]

Seria traumatizante descubrirlo a raiz de un foro xD
60 respuestas
1, 2