› Foros › Multiplataforma › General
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
No soy un gran fan de los J-RPG o de los combates por turnos en el rol pero sí he disfrutado muchísimo siempre de Pokémon (el coleccionismo y la progresión tienen mucho que ver) y me gustaría saber si hay algo parecido a esto en dispositivos móviles. Por limitaciones de la plataforma, creo que lo idóneo sería algo centrado puramente en combates, con pequeños pedazos de historia, y con fuertes componentes de estrategia. Algo como lo que podría ser un XCOM adaptado a móviles y más simplificado, obviamente.
Como ejemplo de algo parecido a lo que busco he encontrado el reciente Masters of the Masks de Square Enix: http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... por-turnos
¿Hay algo parecido? En definitiva, busco algo que me enganche en móvil.
Un saludo
J_Ark escribió:Si te gusta coleccionar personajes te sugiero el emu de PSX y el Suikoden 1 y 2. Por turnos, combates llevando a 6 jugadores, 108 personajes reclutables y una de las mejores tramas que conozco.
El_Onvre escribió:J_Ark escribió:Si te gusta coleccionar personajes te sugiero el emu de PSX y el Suikoden 1 y 2. Por turnos, combates llevando a 6 jugadores, 108 personajes reclutables y una de las mejores tramas que conozco.
¿Sabes si existe algún parche de traducción del Suikoden para Saturn?