RPG POR TURNOS?

Hola buenas queria saber si hay algun rpg por turnos para ps3 gracias espero respuesta.
eternal sonata y no se si alguno mas.
gracias pero el eternal ya lo alquilé una vez y mas bien era action-rpg y como que no me gusto mucho. gracias de todos modos.
El Enchanted Arms , pero es una puta mierda. Los usuarios de ps3 se perdieron el mejor JRPG de esta generación: "Lost Odyssey".
El Valkryria Chronicles es una buena alternativa, pero es cierto que el genero escasea mucho. A ver el White Knight Story.
Perfect Warrior escribió:El Enchanted Arms , pero es una puta mierda. Los usuarios de ps3 se perdieron el mejor JRPG de esta generación: "Lost Odyssey".
El Valkryria Chronicles es una buena alternativa, pero es cierto que el genero escasea mucho. A ver el White Knight Story.

Así de claro [qmparto]

Te recomiendo también el valkyria... es más tactical RPG que otra cosa... es por turnos pero también a tiempo real... con temática bélica y estética anime.
Si te interesa, mira un vídeo en youtube para salir de dudas, o prueba la demo que está gratis en la store XD
Eso sí, english only.

También RPG de tablero, y por turnos, el disgaea 3: absence of justice.
Pero tiene más gracia si has jugado sus antecesores. No tiene dificultad alguna. Por turnos, por tablero. Y ya está. También en english only.
Eso sí, los personajes (que no los escenarios y todo eso), y los efectos especiales, ataques y tal... todo sprites. Pero el juego es la caña, te lo recomiendo enormemente si te gustan por tablero. Lo más parecido a eso que he visto... FFtactics. Para que te hagas una idea. Esto es más como una "parodia" del género, por si te va el humor negro.
kingmore escribió:Hola buenas queria saber si hay algun rpg por turnos para ps3 gracias espero respuesta.

Yo estoy igual que tú. Necesito otro FFX para mi ps3. Para mí, el mejor sistema de combates (por turnos) de todos los tiempos.

A ver que tal el last remnant que he leido por ahí que es por "turnos" aunque dicen que el argumento no es muy bueno.

También nos queda el white knight stories (o chronicles, no sé como se terminará llamando) pero este creo que es otro Action RPG.

En fin, hemos pasado de un tiempo en el que sólo podías jugar RPGs por turnos a NINGUNO! ¿Es que no hay un término medio?

Un saludo.

PD: lo del Lost Odissey es cierto, por ahora es el mejor juego por turnos NextGen y yo sin Xbox [mamaaaaa]
El Lost Odyssey lo pude jugar por suerte y pasarme casi el primer dvd en la xbox360 de un amigo pero es una pena que no esté en ps3 porque era realmente bueno. El Enchanted Arms lo veo interesante aunque segun los videos que he visto es un poco tactico, White Knight Story tiene buena pinta aunque no es por turnos pero me da curiosidad, El valkyria no me a gustado lo he probado y no me gustó.

Bueno gracias a todos por ayudar y probare el Enchanted Arms aver que tal, Sinó acabare comprandome una xbox360 para poder disfrutar este tipo de juegos.
gejobj escribió:
kingmore escribió:Hola buenas queria saber si hay algun rpg por turnos para ps3 gracias espero respuesta.

Yo estoy igual que tú. Necesito otro FFX para mi ps3. Para mí, el mejor sistema de combates (por turnos) de todos los tiempos.

A ver que tal el last remnant que he leido por ahí que es por "turnos" aunque dicen que el argumento no es muy bueno.

También nos queda el white knight stories (o chronicles, no sé como se terminará llamando) pero este creo que es otro Action RPG.

En fin, hemos pasado de un tiempo en el que sólo podías jugar RPGs por turnos a NINGUNO! ¿Es que no hay un término medio?

Un saludo.

PD: lo del Lost Odissey es cierto, por ahora es el mejor juego por turnos NextGen y yo sin Xbox [mamaaaaa]

Yo me lo estoy tumbado el last remnant en PC y decir que las luchas estan muy bien, puedes morir en cada encuentro, es un sistema raro pero muy original y divertido. El argumento ya es otro cantar.. XD
Bueno acabo de probar el eternal sonata y me a gustado asi que demomendo me alquilare ese y si me engancha pues lo comprare.

un saludo
Es lo que está teniendo la "occidentalizacion" de los videojuegos que están consiguiendo las compañias americanas.... géneros como este se están destruyendo a pasos agigantados. Es una pena porque es mi género preferido.

Ahora mismo, para PS3, Eternal Sonata y no se ni siquiera si es puramente de turnos.

Proximamente van a llegar un par de rpgs más, pero no son por turnos:
- White Knight Chronicles.
- Demon´s Souls.

Un saludo.
bueno el demons souls como que creo que no saldra por estas tierras, si aun no tenemos ni idea de cuando saldra el white knight stories y_Y, la verdad que nos falta rpg por turnos, aunquel el enchated arms me parecio un juego correcto.
El eternal sonata es un muy buen juego, no es un sistema de turnos puro, pero tampoco es un action rpg (véase demon's souls) El sistema de combate es muy divertido, aunque a la larga se haga repetitivo, el tema de la luz/sombra a mi me pareció original....

Eso si, yo me compré una xbox por el lost odissey... vale los "200€" que cuesta xD (consola + juego xD)
Yo con quien lo flipo es con square-enix.
Han pasado de no tener ningún ActionRPG a que todos sean A-RPG. ¿No se dan cuenta que hay mucha gente y todos podemos tener gustos diferentes? Y más tras jugar a sus anteriores FF.

Estaría genial que sus juegos se pudieran configurar para usar uno u otro sistema.

A ver si algún directivo de Square se pasa por aquí y se hace eco de nuestras quejas [buuuaaaa]

Un saludo.

PD: me veo comprándome una 360 sólo por el lost odissey XD
A que en el foro de ps3 van a conseguir que me compre una xbox solo por el lost oddissey? xD
Es que el Lost Odyssey es TERRIBLEMENTE bueno. Te recomendaría comprarte una 360 solo por eso, pero claro, a mi me cascaron 2 y dije "nunca mais"; a ver si sacan el The Last Remnant para ps3, yo lo estoy jugando tambien en PC y me esta gustando mucho.
Perfect Warrior escribió:Es que el Lost Odyssey es TERRIBLEMENTE bueno. Te recomendaría comprarte una 360 solo por eso, pero claro, a mi me cascaron 2 y dije "nunca mais"

Es qe realmente ese juego es el unico que me llama de xbox pero claro, la economia no esta para comprarse una consola por un solo juego.
Buf...dificil, yo desde Grandia 2 y Skies of Arcadia no consigo engancharme a uno de este estilo.
Namco69 escribió:
Perfect Warrior escribió:Es que el Lost Odyssey es TERRIBLEMENTE bueno. Te recomendaría comprarte una 360 solo por eso, pero claro, a mi me cascaron 2 y dije "nunca mais"

Es qe realmente ese juego es el unico que me llama de xbox pero claro, la economía no esta para comprarse una consola por un solo juego.

Yo estoy igual :S
Recomiendo muchisimo Valkyria Chronicles.

Jue-gazo

Si tuvieras la suerte de tener uns PS3 retrocompatible, podrias disfrutar de las muchas joyas del género de PS2.

De PS3 RPG por turnos solo está el Enchanted Arms, aunque tambien tiene bastante de RPG estratégico. La verdad que debo ser un bicho raro, porque el juego no me disgusto en absoluto. La historia es pasable y el tema de tener los seres esos a lo Pokemon tenia su punto. Lo unico que me irritaba eran los cuelgues de la consola.
Como te comentan lo mejor que puedes hacer es jugar al Valkyria Chronicles o al Disgaea, que aunque sean de estrategia son de lo mejor en RPG que tiene la consola.

PD ya puestos, este tipo de dudas deberias plantearlas aqui
hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
no tengo la ps3 con retrocompatibilidad pero detodas formas tengo una ps2 tambien enchufada a la tele por componentes y busco un juego bueno rpg porque estoy por el cd4 del legend of dragoon, y estoy apunto de acabarmelo... Ojala un dia frabicaran un juego rpg de con grafficos de ultima generacion pero como los antiguos como legend of dragoon o FFVII o Chrono Cross
La 360 tiene el Lost Odyssey y la Ps3 tiene el Valkyria Chronicles, yo no dudé en comprar la Ps3 por ese juego, no sería tan descabellado compar una 360 por el lostO, además también tiene Blue Dragon y muchos otros del género (sin olvidar que FFXIII es multy). Eso sí con Dragon Quest repartiendo la pana en Wii y DS no dudéis donde van a estar los juegos de este género en el futuro XD
Yo estoy igual que tu. Estoy buscando un rpg por turnos y veo que no hay ni uno. Puta mierda de occidentalizacioon. Estos japos se estan quedando sin personalidad. Lo peor es que creen que asi venderan mas juegos xD
Deberian pensar tambien en los que prefieren el sistema clasico que creo que somos bastantes.

Como esto siga asi me pillo la 360 solo por los rpg's xD
Basicamente es lo k hice yo al ver k todo el rpg se iva a 360, y una pena lo del lost odyssey k no este en ps3 xk despues de jugarlo madre mia me enganche de lo lindo y lo deje creo k en el 3 dvd xk salio en killzone 2
(mensaje borrado)
Enchanted Arms es el único actualmente.
Me uno al club, yo sigo esperando un juego que supere la experiencia que vivi con Chrono Trigger gracias a los emuladores.
Lo mejor por turnos esta generación sin duda es el Lost Odyssey de XBOX360 aunque se presupone que FFXIII lo superará.
Nunca me habia interesado en el Lost Odissey pero al leer este hilo me voy a informar del juego xD
Namco69 escribió:

Es qe realmente ese juego es el unico que me llama de xbox pero claro, la economia no esta para comprarse una consola por un solo juego.

De segunda mano la puedes encontrar por 100 pavos, y la arcade es un regalo incluso nueva.

Uno de los motivos que me llevo a decidirme por completo a comprar tambien una 360 fue que queria JRPG's, no es que sea mi genero preferido pero lo echaban en falta, ahora mismo estoy con el Blue Dragon, que es facilote, con la estetica infantil y todo eso pero me esta entreteniendo mucho y el sistema de combate tiene alguna que otra cosa bien pensada, luego tocara LO, y luego ya eternal sonata que lo hay baratisimo.

forekandebisi escribió:Yo estoy igual que tu. Estoy buscando un rpg por turnos y veo que no hay ni uno. Puta mierda de occidentalizacioon. Estos japos se estan quedando sin personalidad. Lo peor es que creen que asi venderan mas juegos xD
Deberian pensar tambien en los que prefieren el sistema clasico que creo que somos bastantes.

Como esto siga asi me pillo la 360 solo por los rpg's xD

De occidentalizacion nada, lo que pasa es que todos los RPG por turnos los ha comprado microsoft, por lo tanto PS3 no tiene ni uno.

Yo me alquile el Enchanted ese hace muuucho tiempo y me parecio un castañon de cuidado, ahi me di cuenta de que no podia jugar JRPG's en PS3 hasta dentro de mucho tiempo.
Yo aora mismo estoy con el eternal sonata, y la verdad esque me está gustando mucho mas que el lost odyssey en historia y el juego es buenisimo, aunque el lost odyssey me guste mas en otros aspectos pero el eternal sonata me está encantando, no me imaginé nunca que me llegara a jugar, y eso que no es 100% por turnos.
30 respuestas