RPG Premiere 2008 - Star Ocean: The Last Hope (2009)

1, 2, 3, 4
me estoy....... empalmando....... [looco]
Joer como ta la cosa.... a lo tonto ai mas RPG JAP para 360 que para PS3 y eso k PS3 es la Consola de alli.

el STAR OCEAN 4 supongo que tambien saldra para PS3 mas Tarde por que teniendo los remakes de los 2 primeros en PSP y el 3er en PS2 el 4 tmb tiene que caer en Ps3
El de The Last Remnant está genial también.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De los videos que han puesto el mas acojonante es The Last Remnant, que gozada de juegos y eso que en 360 pensaba q m iba a perder juegazos de rol, con estos ya no se hexo de menos un final fantasy, aun asi me kedo con las ganas de algun anuncio de mistwalker
The last Remnant esta guapo guapo, pero nose.... el sistema de batalla no me termina de cuagar.. ¿y si es demasiado lento ?

Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
El trailer del Star Ocean 4 mola un huevo.
Oh my fucking god.

Imagen

Imagen

Imagen

No os da la impresión de estar hecho con el White Engine? ein?
Cada día me gusta más el catálogo de nuestra blanquita [sonrisa]
Joder, nos podemos hinchar a jugar RPG's en 360, o_O

¿Qué precedentes hay sobre el Star Ocean? ¿La historia iba continuando, o más bien son independientes? Nunca los he jugado, [agggtt]
No sigais asi que me esta dando un yuyu de alegria..... [poraki] [poraki] [poraki] [babas] [babas]

salu2
De momento exclusivo, no tienen planes para ps3
Quote:
Quote:
US, June 10, 2008 - Star Ocean 4 was announced today as being in development for the Xbox 360. But as we specified during our blog from Microsoft's big RPG press conference in Japan, the game wasn't strictly referred to as an Xbox 360 exclusive title.

So is the game coming to the PS3 as well?

Square Enix producer Yoshinori Yamagishi cleared things up during a roundtable interview session that followed the press conference. Asked if the game is 360-only, he said, "We cannot announce anything on that. We can say that it will be released first [on the Xbox 360]. Whether we'll release it on the PS3 is undecided. We may release it, we may not."

IGN
Issun escribió:De momento exclusivo, no tienen planes para ps3
Quote:
Quote:
US, June 10, 2008 - Star Ocean 4 was announced today as being in development for the Xbox 360. But as we specified during our blog from Microsoft's big RPG press conference in Japan, the game wasn't strictly referred to as an Xbox 360 exclusive title.

Square Enix producer Yoshinori Yamagishi cleared things up during a roundtable interview session that followed the press conference. Asked if the game is 360-only, he said, "We cannot announce anything on that. We can say that it will be released first [on the Xbox 360]. Whether we'll release it on the PS3 is undecided. We may release it, we may not."

IGN

preveo suicidios masivos aqui al lado

Definitivamente, en rpgs a los japoneses les compensa la facilidad de programación de xbox360 en largos tiempos de desarrollo que la supuesta rentabilidad de ps3

y si no fijaros en final fantasy XII...saldrá cuando hirai lo diga ;-)

newdreamer
Alguien preguntaba donde estaba Sakaguchi?

Imagen

xDDDD.

Más de IU.

Imagen

IGN
Y yo que pensaba que apenas iva a ver J-RPGS en la XBOX, me parece que ni voy a echar de menos los Final Fantasy :D
En HD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas si que las veo que podrían ser ingame, como las 3 primeras...
Issun escribió:De momento exclusivo, no tienen planes para ps3
Quote:
Quote:

IGN

Y viendo esto tambien veo por lo menos un exclusivo aunque sea temporal,solo pone 360
http://www.eternalsphere.com/so4/
simplemente increible la cantidad y calidad que tiene(y va atener) esta consola en cuestion de juegos de rol Japos (y tambien occidentales pero aqui hablamos de japoneses)...ese Star Ocean a sido una sorpresa que seguro muchos al saberlo se les a puesto erecta su entrepierna. Por mi parte espero mucho del IU que me llama muchisimo(y cada vez más).
Menudo nivel tecnico el Star Ocean ... wow

Pero... de veras... no se si tengo mal la vista o algo pero... la foto que acaban de postear del IU... soy yo o ESOS GRAFICOS SON LA POLLA??!!! Como muy suave todo, las texturas agradables... no se... :S
Pintaza del Star Ocean, que salga ya!!

Con toda seguridad debe ser el White engine solo comparar sus graficos tan suaves con los de last renmant hecho con el unreal engine 3 que los graficos los veo algo "toscos"
Drian-kun escribió:Oh my fucking god.

Imagen

Imagen

Imagen

Si que da la impresión de ser el engine de FF XIII, recuerda que desde que lo hicieron mutilplatforma se llama Cristal Engine

Dios, se ve genial!
Está claro SE realmente sabe como sacar provecho a la potencia de las consolas. En esto son unos verdaderos cracks.
Que ganas de que empiecen a caer estas joyas junto con las que se supone que tienen que salir este año en la PS3.
Está claro SE realmente sabe como sacar provecho a la potencia de las consolas. En esto son unos verdaderos cracks.
¿Donde? Ya estamos con el hype squenix CG style, meh.
Y yo que creia que no veríamos nada mejor que lost oddisey...
Drian-kun escribió:Oh my fucking god.

sip, tiene toda la pinta [360º] [360º]
pakoito escribió:
¿Donde? Ya estamos con el hype squenix CG style, meh.

y que lo digas... ¬_¬
no oe hagais mucha ilusiones de Graficos por que despues cuando salgan videos eso son CGs XD o Son Fotos Renders y despues en Vivo da un Bajon XD.

Segun e leio en NeoGaf el Star Ocean 4 y el Tales of Vesperia Son 360 Temporal sobretodo el Star Ocean 4 que los de Hardgame2 dicen que el Productor del juego dijo: "no puedo decir nada en estos momentos, pero solo digo que Primero sera lanzado en Xbox 360"

el Star Ocean 4 no se Si sera Square-Enix creo que es TRI-ACE ya que la Saga es de ellos (Tri-Ace los de los Valkirye, Star ocean y el Infinity undescovery)
El estilo visual del The Last Remnant me recuerda al Enchanted Arms, quiza mezclado con el FFXII xD.

Soy yo o soy un flipao? jajajaja
newdreamer escribió:El chuleta este es el de marketing de ms japon

Imagen

Fumihiro Yamaguchi (¿será familia del mandamás de nintendo?)

newdreamer

yamaguchi != yamauchi xD (que no es lo mismo xD).

HyPE ese star ocean me tiene enamorao... y todos en general tienen buena salud...
que buena pinta tiene en esas scans, haber si supera en trama al lost odyssei :)
Hibiki-naruto escribió:no oe hagais mucha ilusiones de Graficos por que despues cuando salgan videos eso son CGs XD o Son Fotos Renders y despues en Vivo da un Bajon XD.

Segun e leio en NeoGaf el Star Ocean 4 y el Tales of Vesperia Son 360 Temporal sobretodo el Star Ocean 4 que los de Hardgame2 dicen que el Productor del juego dijo: "no puedo decir nada en estos momentos, pero solo digo que Primero sera lanzado en Xbox 360"

el Star Ocean 4 no se Si sera Square-Enix creo que es TRI-ACE ya que la Saga es de ellos (Tri-Ace los de los Valkirye, Star ocean y el Infinity undescovery)

En el Star Ocean 4 han dicho que no saben si sacarán una versión ps3, de momento no hay planes. El Vesperia y el The Last Remnant si que son exclusividades temporales.
total, a maquina de los j-rpg's y los japos aun seguiran sin pillarla... hay cosas que uno no llega a comprender.
los japos prefieren el producto nacional... vease wii y ps3 xDDDD
Si que preferiran los productos de alli pero estos juegos, son autenticos vende consolas
desz escribió:Si que preferiran los productos de alli pero estos juegos, son autenticos vende consolas

En 360 en Japón desde luego que no [+risas]
Pintan genial, especialmente el Star Ocean.

Una pregunta, teniendo en cuenta que no he oído nada me imagino que no, pero.. ¿no se ha comentado nada sobre Mistwalker y alguno de sus proyectos? (Cry On, nuevos blue dragon o Lost Odysseys etc)

Gracias y un saludo
porque se llamara the last hope?? [jaja]
Olorin99 escribió:Pintan genial, especialmente el Star Ocean.

Una pregunta, teniendo en cuenta que no he oído nada me imagino que no, pero.. ¿no se ha comentado nada sobre Mistwalker y alguno de sus proyectos? (Cry On, nuevos blue dragon o Lost Odysseys etc)

Gracias y un saludo

Nada de nada. Las malas lenguas dicen que es porque están teniendo problemas.
Drian-kun escribió:

Gracias y un saludo

Las malas lenguas tmb dicen que saldrá Cry On en diciembre, para hacer un combo jrpg a Japón (bu Duckroll en neogaf xD).
No me lo creo xD si saliera en Diciembre ya habrían dicho algo... y no hay ni un puñetero video ni trailer ni nada, simples scans de hace más de 2 años y los artworks de hace un par de meses... todo lo que hay está en el hilo oficial...

A Duckroll se le va un poco la pinza a veces xD.
Issun escribió:
Drian-kun escribió:

Gracias y un saludo

Las malas lenguas tmb dicen que saldrá Cry On en diciembre, para hacer un combo jrpg a Japón (bu Duckroll en neogaf xD).

Si por favor!!!!
Hola acabo de leer esto en jeux france
Après la récente annonce de Star Ocean : The Last Hope sur Xbox 360, de nombreux possesseurs de Playstation 3 ont tenté par tous les moyens de demander à Square Enix si une version était prévue sur la console de Sony. Une réponse de l'éditeur vient d'être justement publiée sur Yahoo.co.jp et le constat est sans appel : Star Ocean : The Last Hope n'est aucunement prévu sur Playstation 3. Si l'exclusivité sur Xbox 360 peut en choquer beaucoup, elle met néanmoins en avant la nouvelle politique de Square Enix de voir désormais plus loin que le Japon, territoire où la machine de Microsoft n'a jamais brillé dans les charts.

Al parecer el star ocean a pesar de lo q desean los usuarios de la play 3 de momento va a ser exclusivo de la 360.
No me alegro por la desilusion de los usuarios de la play 3 pero si me alegro en la parte que implica que con un titulo asi se venda mas 360 en japon
Bueno es lo que comentó Issun antes creo, que no tienen previsto (de momento) hacer una versión para PS3.
A mi me desilusiona bastante lo del Star Ocean, me da igual que salga para la 360, pero haciendo lo que van ha hacer, aqui se acaba la saga. Microsoft no tiene nada que hacer en japón por mas que lo intenta no consigue nada, lanzando el star ocean (que además es mi saga favorita) lo que van a hacer es que no lo compre ni el tato, cosa que no pasaria si se lanzara para PS3, lo cual repercutirá en que no habra un Star Ocean V. [bad] [burla3] [burla3]

En fin, espero que el juego de la talla. Yo lo hubiera lanzao multi, total.... [fumando]
Que pinta tan bonita tienen esas imágenes, a ver que da de sí un año de espera.
probablemente estos jrpg venderan mas en europa y usa que en japon, pero es que teniendo en cuenta las declaracion de los ultimos meses de varias compañias niponas, quieran centrarse mas en las ventas fuera de japon.

PD: el unico star ocean que me he pasado a sido el 3 (que tengo todavia) me encanto el toque ciencia ficcion, pero algunas dungeons se hacian muy pesadas.
Pizzo escribió:A mi me desilusiona bastante lo del Star Ocean, me da igual que salga para la 360, pero haciendo lo que van ha hacer, aqui se acaba la saga. Microsoft no tiene nada que hacer en japón por mas que lo intenta no consigue nada, lanzando el star ocean (que además es mi saga favorita) lo que van a hacer es que no lo compre ni el tato, cosa que no pasaria si se lanzara para PS3, lo cual repercutirá en que no habra un Star Ocean V. [bad] [burla3] [burla3]

En fin, espero que el juego de la talla. Yo lo hubiera lanzao multi, total.... [fumando]
Imagen

Casos anteriores y venta de juegos del género:
http://vgchartz.com/games/game.php?id=7115
http://vgchartz.com/games/game.php?id=7637
http://vgchartz.com/games/game.php?id=2931

(Del folklore no hay datos JAP)

¿Seguro que japón es taaaaaaaaaaaaaaaan importante?
pakoito escribió:
Pizzo escribió:A mi me desilusiona bastante lo del Star Ocean, me da igual que salga para la 360, pero haciendo lo que van ha hacer, aqui se acaba la saga. Microsoft no tiene nada que hacer en japón por mas que lo intenta no consigue nada, lanzando el star ocean (que además es mi saga favorita) lo que van a hacer es que no lo compre ni el tato, cosa que no pasaria si se lanzara para PS3, lo cual repercutirá en que no habra un Star Ocean V. [bad] [burla3] [burla3]

Imagen

Casos anteriores y venta de juegos del género:
http://vgchartz.com/games/game.php?id=7115
http://vgchartz.com/games/game.php?id=7637
http://vgchartz.com/games/game.php?id=2931

(Del folklore no hay datos JAP)

¿Seguro que japón es taaaaaaaaaaaaaaaan importante?

+1 XD
Hombre los japos son muy roleros, lo que pasa que para la play no ha salido nada aun, el Folklore ese no esta mal, pero yo ni me lo he pasao... Y como todos sabemos los japos son muy a lo suyo, por lo que si lo lanzan en ps3 vende mas...

El Star Ocean es uan saga exitosa ¿lo dudas? ¿porque? El hecho mas reciente lo tienees en que han sacado sus primeras versiones para PSP y yo toy deseoso de poder pillarmelas también, no es un folklore que ni tiene sagas ni ná, yolo veo como un "invento" pá sacarle uso al dual Shock 3, pero bueno eso es otro tema y este es el foro de 360.

Yo sólo doy mi opinion de que un juego con tanto a sus espaldas no entiendo esta propuesta, el devil may cry 4 fue plataforma... y hablando de rol pues del infinite undiscovery no me quejo ¿Porque? porque no tiene historia ni sagas ni nada atras en su historia porque es un juego totalmente nuevo. Yo prefiero qeu hagan el last remnant exclusivo y lancen el star ocean multi pro dioss. Ms deja de usar la billetera no acabes con las sagas favoritas de algunos pobres usuarios, entre los cuales me encuentro. [buuuaaaa]
Vaya chorradas hay que leer!. Si el juego vende bien en europa y usa, que lo hara, no te preocupes que tendras una 5ª, 6ª y 7ª parte.

Lo que es cierto esque a nivel mundial, los juegos de 360 se venden mas que los de ps3 de largo (al menos por el momento), y eso es lo que al desarrollador le importa, sea japones o peruano.

Las compañias niponas tienen que empezar a cambiar su politica con respecto al resto de territorios, o acabaran estancandose. La primera a sido Capcom y poco a poco le seguiran las restantes. Abrir mercado, lanzamientos multiplataforma y simultaneos en los tres territorios.
156 respuestas
1, 2, 3, 4