Todos sabemos que si un JRPG sale en la 360 y vende poco en japón pero mucho en el resto del mundo es que "M$ ha matado la saga"...vamos hombre. Es como decir que DMC4 si saliera exclusivo en PS3 vendería poco porque ese juego es más para los USA y la PS3 apenas vende allí.Pizzo escribió:Hombre los japos son muy roleros, lo que pasa que para la play no ha salido nada aun, el Folklore ese no esta mal, pero yo ni me lo he pasao... Y como todos sabemos los japos son muy a lo suyo, por lo que si lo lanzan en ps3 vende mas...
El Star Ocean es uan saga exitosa ¿lo dudas? ¿porque? El hecho mas reciente lo tienees en que han sacado sus primeras versiones para PSP y yo toy deseoso de poder pillarmelas también, no es un folklore que ni tiene sagas ni ná, yolo veo como un "invento" pá sacarle uso al dual Shock 3, pero bueno eso es otro tema y este es el foro de 360.
Yo sólo doy mi opinion de que un juego con tanto a sus espaldas no entiendo esta propuesta, el devil may cry 4 fue plataforma... y hablando de rol pues del infinite undiscovery no me quejo ¿Porque? porque no tiene historia ni sagas ni nada atras en su historia porque es un juego totalmente nuevo. Yo prefiero qeu hagan el last remnant exclusivo y lancen el star ocean multi pro dioss. Ms deja de usar la billetera no acabes con las sagas favoritas de algunos pobres usuarios, entre los cuales me encuentro.
Pizzo escribió:Hombre los japos son muy roleros, lo que pasa que para la play no ha salido nada aun, el Folklore ese no esta mal, pero yo ni me lo he pasao... Y como todos sabemos los japos son muy a lo suyo, por lo que si lo lanzan en ps3 vende mas...
El Star Ocean es uan saga exitosa ¿lo dudas? ¿porque? El hecho mas reciente lo tienees en que han sacado sus primeras versiones para PSP y yo toy deseoso de poder pillarmelas también, no es un folklore que ni tiene sagas ni ná, yolo veo como un "invento" pá sacarle uso al dual Shock 3, pero bueno eso es otro tema y este es el foro de 360.
Yo sólo doy mi opinion de que un juego con tanto a sus espaldas no entiendo esta propuesta, el devil may cry 4 fue plataforma... y hablando de rol pues del infinite undiscovery no me quejo ¿Porque? porque no tiene historia ni sagas ni nada atras en su historia porque es un juego totalmente nuevo. Yo prefiero qeu hagan el last remnant exclusivo y lancen el star ocean multi pro dioss. Ms deja de usar la billetera no acabes con las sagas favoritas de algunos pobres usuarios, entre los cuales me encuentro.
nebb_5 escribió:Pizzo escribió:Hombre los japos son muy roleros, lo que pasa que para la play no ha salido nada aun, el Folklore ese no esta mal, pero yo ni me lo he pasao... Y como todos sabemos los japos son muy a lo suyo, por lo que si lo lanzan en ps3 vende mas...
Leyendo tu comentario, creo que no tiene ni pies ni cabeza, lo veo más como un comentario de un fanboy de Sony, rabioso por que no salga de momento Star Ocean para PS3, sin ánimo de faltar, pero es lo que parece...
Pizzo escribió:nebb_5 escribió:Pizzo escribió:Hombre los japos son muy roleros, lo que pasa que para la play no ha salido nada aun, el Folklore ese no esta mal, pero yo ni me lo he pasao... Y como todos sabemos los japos son muy a lo suyo, por lo que si lo lanzan en ps3 vende mas...
Leyendo tu comentario, creo que no tiene ni pies ni cabeza, lo veo más como un comentario de un fanboy de Sony, rabioso por que no salga de momento Star Ocean para PS3, sin ánimo de faltar, pero es lo que parece...
Yo tengo las dos consolas. Lo unico que dije es que si saliera para SP3 venderia mas que si sale en 360...