RPG Premiere 2008 - Star Ocean: The Last Hope (2009)

1, 2, 3, 4
Pizzo escribió:Hombre los japos son muy roleros, lo que pasa que para la play no ha salido nada aun, el Folklore ese no esta mal, pero yo ni me lo he pasao... Y como todos sabemos los japos son muy a lo suyo, por lo que si lo lanzan en ps3 vende mas...

El Star Ocean es uan saga exitosa ¿lo dudas? ¿porque? El hecho mas reciente lo tienees en que han sacado sus primeras versiones para PSP y yo toy deseoso de poder pillarmelas también, no es un folklore que ni tiene sagas ni ná, yolo veo como un "invento" pá sacarle uso al dual Shock 3, pero bueno eso es otro tema y este es el foro de 360.

Yo sólo doy mi opinion de que un juego con tanto a sus espaldas no entiendo esta propuesta, el devil may cry 4 fue plataforma... y hablando de rol pues del infinite undiscovery no me quejo ¿Porque? porque no tiene historia ni sagas ni nada atras en su historia porque es un juego totalmente nuevo. Yo prefiero qeu hagan el last remnant exclusivo y lancen el star ocean multi pro dioss. Ms deja de usar la billetera no acabes con las sagas favoritas de algunos pobres usuarios, entre los cuales me encuentro. [buuuaaaa]
Todos sabemos que si un JRPG sale en la 360 y vende poco en japón pero mucho en el resto del mundo es que "M$ ha matado la saga"...vamos hombre. Es como decir que DMC4 si saliera exclusivo en PS3 vendería poco porque ese juego es más para los USA y la PS3 apenas vende allí.
Pizzo escribió:Hombre los japos son muy roleros, lo que pasa que para la play no ha salido nada aun, el Folklore ese no esta mal, pero yo ni me lo he pasao... Y como todos sabemos los japos son muy a lo suyo, por lo que si lo lanzan en ps3 vende mas...

El Star Ocean es uan saga exitosa ¿lo dudas? ¿porque? El hecho mas reciente lo tienees en que han sacado sus primeras versiones para PSP y yo toy deseoso de poder pillarmelas también, no es un folklore que ni tiene sagas ni ná, yolo veo como un "invento" pá sacarle uso al dual Shock 3, pero bueno eso es otro tema y este es el foro de 360.

Yo sólo doy mi opinion de que un juego con tanto a sus espaldas no entiendo esta propuesta, el devil may cry 4 fue plataforma... y hablando de rol pues del infinite undiscovery no me quejo ¿Porque? porque no tiene historia ni sagas ni nada atras en su historia porque es un juego totalmente nuevo. Yo prefiero qeu hagan el last remnant exclusivo y lancen el star ocean multi pro dioss. Ms deja de usar la billetera no acabes con las sagas favoritas de algunos pobres usuarios, entre los cuales me encuentro. [buuuaaaa]

Leyendo tu comentario, creo que no tiene ni pies ni cabeza, lo veo más como un comentario de un fanboy de Sony, rabioso por que no salga de momento Star Ocean para PS3, sin ánimo de faltar, pero es lo que parece...
nebb_5 escribió:

Leyendo tu comentario, creo que no tiene ni pies ni cabeza, lo veo más como un comentario de un fanboy de Sony, rabioso por que no salga de momento Star Ocean para PS3, sin ánimo de faltar, pero es lo que parece...

Yo tengo las dos consolas. [boing] Lo unico que dije es que si saliera para SP3 venderia mas que si sale en 360... no es como fanboy ni nada solo mi impresion, porque por mucho que se diga si es bueno y tal puede vender 1 millon de copias o así y en usa y europa pos no mucho que digamos, hay gente que ni conoce la saga, pero si ve que en japon vende lo compra. [poraki]
Pizzo escribió:
nebb_5 escribió:

Yo tengo las dos consolas. [boing] Lo unico que dije es que si saliera para SP3 venderia mas que si sale en 360...

Pero es que Pizzo, paisano :) , no sé de donde te sacas esa conclusión cuando el parque de consolas de Xbox es más grande que el de PS3 y cuando hasta la fecha todos los juegos multi estan vendiendo más en Xbox360 (entre otras cosas lógicamente debido al mayor número de consolas). Mira el caso de Lost Oddyssey un juego Japones que ha vendido bastante en TODO el mundo...

Un saludo
Me toy refiriendo a Japón no a todo el mundo. :D
Si sale en Japón vamos a suponer vende 1 millon, si sale para 360 40.000 ejemplares... si le sumas el millón a lo poco que sume en Europa y America pos te vas a las X copias que elavadas al cuadrado. [idea] Ya me rayao... [decaio]

Aquí pues en está situación igual se da a la inversa en japón vende los 40.000 y en el resto del planeta el millon de ejemplares, pero es que la saga donde es famosa es en japón.

Aunque quizás me alegro de que salga para la 360 porque si sale MS ha puesto pelas fijo y por lo tanto tendrá que potenciarlo y es de agredecer que por lo menos se dignen a sacarlo con sub en español que su tercera entrega nos la comimos con patatas y en inglés y salvo yo y 4 más duro que la comprará alguien, pero bueno. [plas]

En fin, amos a dejar el tema. [666]
Este último año he estado conviviendo con japoneses de intercambio y en agosto yo me voy a japón, al lío, he enseñado estos videos a algunos viciosos nipones y se han rallao mazo cuando se han enterado de que eran para 360. Yo ya les he dicho que cuando vayan se animen a comprar una que seguro no les defrauda, pero prefieren como consola una PS3 y para party una Wii, realmente Xbox360 es una extranjera, por mucho juegazo que saquen, es una verdadera pena que sean tan suyos ellos, pero tengo la satisfacción de enviar un converso jajajajajaja.

Eso si... las consolas y los juegos les horroriza de lo caras que son... aquí en españa me refiero [mad]
quizas sea el principal problema de los japoneses son muy "suyos" tened en cuenta que hasta principios del siglo XX eran un pais totalmente aislacionista, y que solo permitian la entrada de barcos extranjeros en determinados puertos.

Despues de este offtopic dira algo sobre los juegos, creo que a las compañias les compensa tener menos ventas en relacion al dinero que ahorran en costes de desarrollo para 360 en comparacion de ps3. En cualquier caso como poseedor de las 2 consolas me interesa que saquen rpgs para las 2.
156 respuestas
1, 2, 3, 4