[RPG] que se sabe de...

Baten Kaitos? vi imagenes en meristation y el juego la verdad es que me impresiona.. a lo que me recuerda que tiene un cierto parecido al Legend Of Dragoon de PSX.
A continuacion para el que no ha visto imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la verdad que tiene un cierto aire al skyes of arkadia con el legend pero sigue siendo wapas las imagenes [+risas] [+risas]

tambien podeis hecharle un vistacillo a su web oficial :
http://www.namco-ch.net/batenkaitos/index.php

saludos
Se sabe... que como hasta ahora se estaban centrando en el ToS, la traducción no está todavía lo suficientemente avanzada para mostrarla al público, así que en el E3 solo presentaron un video en japonés. Supongo que dentro de no demasiado tiempo ya veremos algo de la versión americana.

Más que a Legend of Dragoon o Skies of Arcadia, recuerda MUCHO al Chrono Cross (hasta lo de las cartas recuerda a los "elementos" de CC), de hecho es un proyecto que se le metió en la cabeza a Masato Kato (director de los Chrono) y no paró hasta llevarlo a cabo, para lo que tuvo que contar con sus antiguos compañeros del "dream team" de Square, ahora Monolith Soft.

Saludos.
ya se sabe q superar a chrono cross es un poco dificil porque la historia de este ultimo a mi me encanto... y me podre arriesgar mucho diciendo que a mi el Chrono Cross me gusta mas que cualquier RPG que haya salido hasta ahora.
que si es una pena que no lo sacaran aqui pero como este no lo saquen tampoco... es para matarlos. ratataaaa
3 respuestas