RPG retros traducidos

Buenas aver si alguien me puede echar una ayudita en saber si estos estos juegos están traducidos al español

Phantasy Star Adventure Game Gear

Phantasy Star Gaiden Game Gear

Phantasy Star II Text Adventures Mega CD

Phantasy Star Collection version de la sega saturn y de GBA

Dragon Quest IV PS1

Dragon Quest VII PS1

Dragon Quest III: The Seeds of Salvation GBA

y alguien conoce mas juegos de rpg,mmorpg,para mega drive game gear saturn y dreamcast traducidos

yo solo conozco el soleil,the stroy of thor 1y2 light crusader
De Megadrive RPGs, traducidos no oficialmente:

Todos los Phantasy Star (del 1 de SMS al II-IV en Megadrive)
Shinning Force 2
El monster world iv de megadrive también está traducido por fans
azulantares escribió:El monster world iv de megadrive también está traducido por fans

Y oficialmente.
¿El story of Thor 2 estaba traducido?
Lo digo por que es uno de esos juegos que no he visto nunca, y mira que llevo tiempo buscandolo.
pero ese era exclusivo de Saturn no? Y la traduccion imagino que sera la oficial, verdad?
alguien que tenga los dragon quest traducidos al español me los podría compartir.
De saturn Shining Force III y los demás capítulos que no salieron de japón, están en ingles y también los están traduciendo al español, que han sacado por ahora el scenario 1 y 2 y están con el 3 al 40%.
En http://www.romhacking.net/ tienes un montón de traducciones y hacks
Elcurrelas escribió:¿El story of Thor 2 estaba traducido?
Lo digo por que es uno de esos juegos que no he visto nunca, y mira que llevo tiempo buscandolo.
pero ese era exclusivo de Saturn no? Y la traduccion imagino que sera la oficial, verdad?

El Story of thor 2 original esta en ingles.

Creo que hace años, me baje un parche del juego en castellano, lo que como no me funcionaba bien el emulador...ahora el ordenador aquel ya no lo tengo, y como despues habia comprado el juego original pal pues ya no lo he vuelto a buscar, pero diria que si existe un parche en castellano.

Como es eso de que el monster world sea traducido por fans y a la vez oficial?

Saludos!
Bucea un poco por la web de Traducciones Lukas no tiene desperdicio
http://traduccioneslukas.blogspot.com.e ... rches.html
Dragon Quest VII PS1, no hay, de hecho es de los mas protegidos de psx
Traducciones no oficiales al español de RPGs retros hay muchísimos:

-NES: Los Final Fantasy.

-Snes: Chrono Trigger, Secret of Mana 1 y 2, Final Fantasy 4, 5 y 6 (o 2, 5 y 3 según prefieras), Breath of Fire 2 y otros muchos.

-Megadrive: Phantasy Star 2, 3 y 4, Shining Force 2 y otros tantos.

-N64: Zelda 64 (si se considera un RPG aventurero).

-PSX: XENOGEARS, Final Fantasy Tactics, Parasite Eve 1 (si lo consideramos Survival con toques de RPG), Breath of Fire 3 y 4, Grandia, Chrono Cross, Valkyrie Profile 1, Suikoden 1, Vagrant Story, Tales of Destiny, Tales of Eternia (o Tales of Destiny 2 en USA).

-Saturn: Story of Thor 2, Shining Force 3 (los 3 escenarios, pero creo que el último lo están traduciendo todavía) y Panzer Dragoon Saga.

Más o menos, de RPGs retros sería una lista aproximada de algunos títulos.
11 respuestas