Icarus escribió:En cuanto al Arc the Lad IV (supongo que te refieres al Arc: Twilight of the Spirits) no he tenido la oportunidad de jugar, pero todo el mundo me ha hablado maravillas del juego. De hecho, creo que es la primera opinión negativa que leo sobre él. A ver si lo encuentro barato y juzgo por mí mismo.
Sí, me refiero a ese. A mí por lo general la saga Arc the lad nunca me ha gustado y ese juego no es una excepción. Es posible que si te han gustado las ediciones para PSX le encuentres un cierto atractivo. Pero a mí personalmente no me gustó.
Por cierto, cuando te hagas con él, verás que en cuanto a gráficos no es que esté muy fino que digamos. Vamos que ya la primera impresión es mala. Después juegas y tus sospechas se confirman. Pero claro, es cuestión de gustos.
r09 escribió:Seph, ya que mencionas el Venus & Braves... precisamente hoy mismo me ha dado la tentación de comprarlo, porque he visto la edición limitada a muy buen precio, pero... ¿se puede jugar más o menos bien sin saber japonés? Para entender el guión ya me apañaría con la guía que hay en GameFAQs, pero lo que más me preocupa es el juego en sí, los menús y tal.
Por el idioma no te preocupes:
Pincha aquí
En lo referente a los menús no te preocupes. Es el típico Battle Rpg o juego de estrategia por turnos si lo prefieres y no da el más mínimo problema , aunque claro está necesitas "cogerle el truco" ya que al principio estarás constantemente probando. Pero vamos, que tú por eso no te preocupes porque en esta clase de juegos una vez que te haces con la mecánica de colocar a tus personajes, movertos y ejecutar ataques y mágias, el resto es simplemente repetir una y otra vez lo mismo.
Además las FAQ´s de GameFaq´s suelen dedicar una amplia sección de las mismas a explicar la dinámica de juego y como muestra un botón:
Éste
Si puedes, cómprate esa maravilla de la que hablas
YA.
Saludos.