Hola, estoy buscando juegos tipo rpg o aventura para varios jugadores, estilo "Secret of mana" de Snes.
Me da igual la plataforma. Estoy googleando, pero me es muy dificil (por no decir casi imposible!!) encontrar alguno de este estilo... me gustaría tener información "de primera mano" de gente que me recomiende juegos parecidos.
Se que hay juegos como los Tales of, el Eternal Sonata y algunos Final Fantasy que te permiten que el segundo jugador juegue las batallas, pero esa no es la idea (porque ese jugador no maneja personajes, ni explora, etc)
También se que hay muchos juegos que son del tipo "dungeon crawler": Action Rpg que tiene un pueblo para comprar / vender / hablar / hacer misiones y luego varias mazmorras donde se hacen las misiones (ejemplos: Diablo, Children of Mana o Final Fantasy Crystal Chronicles de DS)
La idea es encontrar juegos a dobles con exploración, por eso puse el secret of mana de ejemplo. Una pena que no haya salido (que yo sepa) ningún juego tipo metroid/castlevania a dobles, también estaría muy bien.
Lista de juegos:Secret of mana (Snes)
Goof Troop (Snes)
Secret of Evermore (con Mod) (Snes)
Final Fantasy Crystal Chronicles (NGC)
Legend of Zelda Four Swords (NGC)
Gracias