RPG'S con combates por turnos para ps3?????

Buenas, soy nuevo en la ps3 (no en la ps2 ni psone) y la verdad es que del catalogo de la play3 conozco bastantes juegos pero la mayoria los tipicos famosos q todo el mundo conoce y me gustaria que me dijerais que RPG'S hay que tengan los combates por turnos existen para esta consola.

Soy un gran admirador de FINAL FANTASY (q mitico cloud...) hasta que cambiaron los combates tipicos de los final fantasy por turnos por los action rpg's que la verdad no me gusta nada.

Mi idea es saber que juegos hay que tengan este tipo de combates, similares a los final fantasy de toda la vida, que tengas tu tiempo para pensar que hacer, vamos lo que vienen siendo combates por turnos de toda la vida.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Esta pregunta hazla mejor aqui hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248 , es el foro de recomendaciones, allí te ayudaran mejor. [risita]
k_nelon escribió:Esta pregunta hazla mejor aqui hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248 , es el foro de recomendaciones, allí te ayudaran mejor. [risita]

O en este: hilo_hablemos-de-rpg-en-playstation-3_1510930 , pero no abras un hilo nuevo para ello, por favor.
2 respuestas