Si, creo que tenéis razón el lo de los turnos de baldur's y kotor. Yo a lo que me quería referir con turnos, es a lo que comentaba PAYOMALO, es decir que la acción se para cada vez que acaba un turno, como en fallout (de PC) por ejemplo. En KOTOR y en Baldur's, pues será por turnos pero automatico como decían un par de post más arriba, es decir que la acción la paras tu cuando quieres.
PAYOMALO, que yo no digo que uno sea mejor o peor que el otro. Lo que yo digo es que
en mi opinión , salvando las diferencias gráficas, la ambientación y la vista, me parece el mismo estilo de juego. Explorar los escenarios, ir aceptando encarguillos...y los combates son muy parecidos. Yo personalmente también prefiero el Baldur's, más que nada por la ambientación y tal, prefiero un entorno medieval que uno "star wars", que en realidad nunca me ha atraído(lo que pasa es que el juego es la leche tb).
El que tengo por ahí que me muero de ganas por jugar es el Morrowind GOTY, que lo compré de segunda mano, y por el alto nivel de inglés lo dejé de lado. A ver si le meto el parche en apañó y empiezo a jugarlo..
Salu2!