RPG's de Master System

Hola!

Me apetece ampliar mi colección de Master System y me gustaría conocer vuestras opiniones en cuanto a calidad/precio/relevancia de juegos RPG de Master.

Mis objetivos principales son Phantasy Star y Golvellius (aunque no sé si éste es RPG exactamente, pero me parece una monada de juego xD). Con los emuladores los pruebo y tal, pero para mi no es el mismo feeling que con la consola y en seguida me canso. Por eso me gustaría conocer opiniones de jugones que en su día tuvieron estos juegos en sus manos y que me recomienden más de este estilo [rtfm] .

:cool:
Yo tengo todos los rpg de master system, te puedo poner una lista de ellos, aunque no he jugado a ninguno aun en profundidad, ando primero jugando a otros juegos jeje, solo he jugado a tope hasta pasarmelos la saga wonderboy, altamente recomendable toda ella.

La lista seria (algunos no son rpgs puros pero tienen toques):

Golden Axe Warrior
Wonderboy in monster land
Wonderboy III the dragons trap
Wonderboy in monster world
Heroes of the lance
Golvellius
Y's
Danan: the jungle fighter
Alex Kidd in High tech world
Ultima IV
Miracle Warriors
Lord of the Sword
Dragon Crystal
Spellcaster

Y creo que no me dejo ninguno.......
Phantasy Star y Golvellius muchos lo valoran al alza pero si tienes paciencia puedes pillartelos mas asequibles solo deve estar muy atento por los estos lares y ebay
Suele acabar muy caro el Golvellius en eBay?

Alguien sabría decirme?
lo puedes mirar tu mismo como suele acabar poniendo articulos finalizados.
Tienes toda la razón xDDD.

Voy a ello. Despistado que es uno.
Wonderboy III the dragons trap es la leche de bueno, para mi y la saga Y's 1 y 2 que están para MS.

Y Golvellius es una proeza para esta máquina, tambien resaltar el Golden Axe Warrior que me lo hizo pasar muy bien y sufrir mucho!!! [qmparto]

Saludines! [angelito]
Uff! Y's también estaba en MasterSystem?? flipa...
lodrian escribió:y la saga Y's 1 y 2 que están para MS.

El 2 diria que no esta en MS.
El y's en su dia me gustó muchisimo... yo lo tengo... y la verdad es que aquella epoca me duró bastantes dias.

Lastima que la segunda parte no este pasa master system... puesto que es mejor que la primera parte.
10 respuestas