RPG's desconocidos

Wenas, que tal están el Rhapsody: A Musical Adventure de PSX??
alguien lo ha jugado?

y el Hoshigami: Ruining Blue Earth?? que es, tipo Kartia?

Hay muchos RPG's que sólo salieron en USA-JAP, como los Suikogaiden vol 1 y 2 de la saga Suikoden...

Alguien sabe algo de estos juegos o sabe algunos RPG's NTSC USA-JAP que molen y no sean conocidos por aquí (aparte de los mascados Xenogears, FF Tactics........)

salu2
a ver, pues yo he jugado al Hoshigami pero poquito y si no me confundo era tipo "rol por turnos" como el vandal hearts o el final fantasy tactics(el legend of kartia tb es por turnos no?)

a ver pues juegos jap-nstc que halla de rol y que te recomiende:

Valkyrie Profile
Suikogaiden: Volumen 1(rol-aventura grafica)
Suikogaiden: Volumen 2(rol-aventura grafica)
Parasite Eve 1
Rurouni Kenshin RPG
Lunar 1 y 2
Chrono Cross
Brave Fencer Musashiden
Star Ocean 2

los suikogaidens t gustaran mas que nada si t gustan los juegos de suikoden, aparecen personajes de varios suikoden
En uno de los dos llevas a nash y en el otro no recuerdo si tb llevas a nash
Por recomendar...

Mitsumete Knight R

Un RPG facilón, con bastantes finales. Puedes ir conquistando chicas y vestirlas-disfrazarlas.

El juego de las olivas según un amigo (es que lo ojos de los personajes parecen olivas XD)

Imagen

Brave Prove

Un buen action RPG, con mapas bastante grandes.

Imagen
sinichi_kudo escribió:a ver, pues yo he jugado al Hoshigami pero poquito y si no me confundo era tipo "rol por turnos" como el vandal hearts o el final fantasy tactics(el legend of kartia tb es por turnos no?)

a ver pues juegos jap-nstc que halla de rol y que te recomiende:

Valkyrie Profile
Suikogaiden: Volumen 1(rol-aventura grafica)
Suikogaiden: Volumen 2(rol-aventura grafica)
Parasite Eve 1
Rurouni Kenshin RPG
Lunar 1 y 2
Chrono Cross
Brave Fencer Musashiden
Star Ocean 2

los suikogaidens t gustaran mas que nada si t gustan los juegos de suikoden, aparecen personajes de varios suikoden
En uno de los dos llevas a nash y en el otro no recuerdo si tb llevas a nash

El Valkyrie, Suikogaidens, parasite eve 1, Lunars, musashi y Star Ocean ya los conozco (y he jugado)

Siendo el Musashi uno de mis juegos de ROL preferidos, junto al Chrono y el Parasite eve.

Los Suikogaidens los he jugado un poco, sólo es ir pasando la historia y ya está, no??

Y el Brave Prove está sólo en JAP? si es así, es jugable en japo?

tnks
YuPiKaIe escribió:Y el Brave Prove está sólo en JAP? si es así, es jugable en japo?

Yo me lo pase entero cuando no tenia ni idea de japones. Aparte si no recuerdo mal, los objetos y/o las magias eran iconos (tipo Y's), vamos, que no hace falta saber leer en japo fuero porque sale el icono de una llama.
El hoshigami es horriblemente dificil ^^, pero los diseños estan chulos. Otro tipo tactics tienes el Saiyuki que tambien esta muy bien :).

Y un juego mas normalito pero lo combates creo que tambien era tipo tactis el Eternal Eyes, podias moverte por el mapa y todo eso. Estan en ingles.
A mi me gusto mucho el Beyond of the beyond. Era basicamente un Shining Force con peleas a lo Final Fantasy.

Salio en USA y pasó un poco desapercibido pero a mi me encanta Climax y toda su saga Shining.
Has probado el Threads of Fate (DewPrism en Japón)? Es de SquareSoft :P
Algo facil según he leido pero muy bueno ^^
facil el threads of fate? XDDDDDDDDDD
si es chungisimo XDDDDDDDDDDDD
El Front Mision 3 tambien esta muy chulo (RPG estrategico por turnos).
Otro "clásico" es Brigandine, otro RPG estrategico por turno de corte medieval con luchas en 3D y creación de tropas.

Saludos
RHAPSODY
no lo he jugado mucho pero parece mu guapo (aunque mas para chicas [careto?] )
El Rhapsody yo me lo pasé XD
esta entretenio, eso si cuando se ponen a cantar da algo de verguenza [+risas]
lastima que la segunda parte no saliera de japon :(
Yo toy totalmente de acuerdo con el post de arriba xD
el atelier marie no os suena?
y el tales of eternia o phantasia, no recuerdo...
Yo tengo el Rhapsody, el Hoshigami y el Saiyuki y son la caña los tres, unos juegazos impreescindibles para tener en cualquier coleccion de amantes del ROL que puedan jugar a juegos USA.

Aunque ahora estoy ahorrando para pillarme una PS3 y los voy a vender por ebay o por aqui si me readmiten en el foro de compra venta.

Otro juegazo impreescindible es el Valkirie profile, eso sí, se pasan veinte pueblos con el precio en ebay, de 160 Euros no baja xDDD. Auqnue el Rhapsody precintado tambien ronda los 120 en ebay xDDD, mientras que el mio tambien precintado solo pediré unos 55 o 50 euros. No me gusta las especulaciones tan cantosas que hay en ebay.

Saludos!
como no tienen na que perder, pues prueban , si pican pican, yo e visto pedir por el legend of dragoon casi 200 euros, y por el final fantasy 9 americano (aqui en españa) 140 euros y en usas los encuentras a patadas
Sí, el problema es ese, prueban a ver si algún "primo" pica. Tan sencillo como ver a especuladores que venden Chrono Cross GH precintado por 30 o 40€ y en ebay USA los tienes por 10 o 15€ como mucho.

El Chrono Cross y PArasite Eve son unos RPGs que tengo pendientes ;)
Godah escribió:Sí, el problema es ese, prueban a ver si algún "primo" pica. Tan sencillo como ver a especuladores que venden Chrono Cross GH precintado por 30 o 40€ y en ebay USA los tienes por 10 o 15€ como mucho.

El Chrono Cross y PArasite Eve son unos RPGs que tengo pendientes ;)

no te as pasado ningun parasite??? diooossss que suerte tienes! y porque? porque puedes disfrutar de ese juegazo desde 0, cosa que yo como me los e pasado no puedo hacer :(
el chrono cross a ver si me paso las partidas de la memory de psx a la psp y me lo sigo pasando.
[plas] SHADOW MADNESS [plas]

un muy wen RPG en perfectisimo castellano y encima kon unos personajes, situaciones y demas ke haran las delicias de los jugadores de FF7 (ya ke tanto los graficos komo el estilo de batalla es igualito) asi k aunke os kueste empezar dadle una oportunidad porke merece la pena

Imagen

lo rekomiendo 100%, eso si, es dificil de konseguir eeee [plas]
shadow madness es la puta pana colega XDDD

Eso si, si eres muy fan de FF puede que no os guste,
pero si os va todo lo "oscuro" las pelis de gore y el humor negro no te puedes perder este juego.
Sangre en todas partes! XD
El Shadow Madness me lo pillé hace unos meses de casualidad.

Lo jugué 10 minutos, y la impresión que me dio fue un Final Fantasy VII hecho por niños de 5 años. Los avatares de los personajes definitvamente estan dibujados por los hijos de los programadores, sin exageración ninguna. En general desprende un aire de trabajo amateur que me echó para atrás. ¿Realmente mejora si se le dedica más tiempo?
de verdad ke si wampiro

es un gran juego kon muchisimo humor negro y kon una historia mu wena

yo lo rekomiendo vamos :-|
Pues gracias por la recomendación. Y eso del humor negro parece interesante. Tendré que rescatarlo de la leja cuando termine los examenes [360º]
Te han recomendado buenos juegos en este post, a los ya mentados yo añadiria el

Thousand arms (salio en usa)

y si tu nivel de japones te lo permite aki tienes unos cuantos que merecen la pena

Asuncia (estrategia)
Black matrix (estrategia)
Dragon knight 4 (estrategia)
Elder Gate (rpg)
Eternal Chain (rpg)
Eternal Eden (rpg)
Exodus Guilty (rpg, censurado por cierto, ¬_¬)
Feda 2 (un gran juego de estrategia)
Gunparade march (imprescindible jugarlo antes de ver el anime)
Himiko den (rpg, graficamente muy currado)
Sonata (la segunda parte del Rhapsody
Summon night 1 y 2 (estrategia/rpg)
Tear ring saga ( parecido a los fireemblem)
Yakata (rpg con toques se survival)
pengolod escribió:Exodus Guilty (rpg, censurado por cierto, ¬_¬)

Te lo llegaste a pasar? yo me quedé atascado (y en aquella epoca no habia gamefaqs)
La versión de PC la tengo pero no la he probado, y eso que tiene mejor pinta X-D

pengolod escribió:Feda 2 (un gran juego de estrategia)

El uno es una maravilla pero el 2 me pareció muy muy dificil, creo que no pase de la tercera pantalla.
No hay que perderse la intro de este juego [qmparto]
FFantasy6 escribió:Te lo llegaste a pasar? yo me quedé atascado (y en aquella epoca no habia gamefaqs)
La versión de PC la tengo pero no la he probado, y eso que tiene mejor pinta X-D

El uno es una maravilla pero el 2 me pareció muy muy dificil, creo que no pase de la tercera pantalla.
No hay que perderse la intro de este juego [qmparto]

El exodus no, le di bastante caña pero al final me quede atascado tambien :P, la version pc esta mucho mas currada (por no mentar las partes hentai XDDDDD)

Hombre, el Feda 2 era chunguillo, pero los vi mas puñeteros que ese, el dragon knight 4 sin ir mas lejos me parecio mas chungo y mas cansino al tener que darle las dos vueltas al juego.
Estoy ahora con dudas si el feda 2 de psx es el mismo que el feda remake de saturn, creo que los dos tenian la intro con personajes reales, pero estoy hablando de memoria, hace la de dios que los jugue ;P
pengolod escribió:
Estoy ahora con dudas si el feda 2 de psx es el mismo que el feda remake de saturn, creo que los dos tenian la intro con personajes reales, pero estoy hablando de memoria, hace la de dios que los jugue ;P

No, el Feda Remake es el de Snes con intros de anime. (ahora que lo pienso no me acabé el de Saturn [tomaaa] )
FFantasy6 escribió:
No, el Feda Remake es el de Snes con intros de anime. (ahora que lo pienso no me acabé el de Saturn [tomaaa] )

Buena puntualizacion, con tanto juego la neurona ya patina a ratos :P
poner fotos sino no motiva leer y screenshots
marcoslastra escribió:poner fotos sino no motiva leer y screenshots

Aqui tienes un video del feda remake

http://www.youtube.com/watch?v=PozRi_071TU
El feda remake de psx es muy dificil de encontrar(la version de saturn si es mas asequible), el feda2 de psx no tanto ese si lo tengo.
La intro con americanos (a lo power ranger) hablando en japones no tiene perdida XD
gadesx escribió:El feda remake de psx es muy dificil de encontrar(la version de saturn si es mas asequible), el feda2 de psx no tanto ese si lo tengo.

Normal que sea dificil de encontrar el Feda Remake para psx porque no existe :-P
Supongo que te refieres al Feda 2
Si existe
FEDA [J] [SLPS-00126]
ahi tienes el numero de serie xD

y ya he visto en unas pocas listas gente que lo tenga
gadesx escribió:Si existe
FEDA [J] [SLPS-00126]
ahi tienes el numero de serie xD

y ya he visto en unas pocas listas gente que lo tenga

Pues juraria que no llegó a salir.
en gamefaqs no sale, solamente sale el feda 2
gamefaqs tiene muchisimos errores, y hay muchos juegos de psx que no vienen ahi.
Ni en una masterlist como la de sonyindex vienen todos los titulos
gadesx escribió:gamefaqs tiene muchisimos errores, y hay muchos juegos de psx que no vienen ahi.
Ni en una masterlist como la de sonyindex vienen todos los titulos

Yo quiero una prueba de que existe [sonrisa]
Será un caso parecido al del juego "metal slug submarine" jajaja

¿existe... o no existe?
YuPiKaIe escribió:Será un caso parecido al del juego "metal slug submarine" jajaja

¿existe... o no existe?

No existe, alguien hizo esa portada para vender copias piratas del In The Hunt de PSX.
38 respuestas