rpg´s en español

Hola vereis, de rpg´s solo poseo el FFX, FFX-2 y el kindom hearts, m preguntaba k rpg´s en español m recomendariais, he visto por ahi el ATELIER IRIS:eternal of mana y tiene una pinta cojunuda, pero, esta en español?

Busco juegos de rol, no rpg actions estilo dark alliance etc

gracias y espero impaciente vuestra respuestas
usa la busqueda hay hilos similares
pues asi a bote pronto, los ke mas me suenan, son el breath of fire dragon quarter,suikoden IV, porke los demas(suikoden tactics,musashiden2,arc the lad,y's, estan en castellano pero son de rol tactico)
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, esta el dark chronicle pero no se si se ajustara a lo que pides.
El suikoden 4 la putada es k no lo encuentro ya por ningun lado, jugue bastante y m encantaba, de ese tipo son los k m molan, ademas el tema de las batallas de barcos eran brutales...
el drak chronikle lo pense pero es ke no es por turnos es accion rpg
El suikoden IV lo veo por todos lados (en barcelona) incluso a 45 euros de primera mano, es con diferencia el peor de la saga, lo cual lo deja en un juegazo.
no m digas, yo la verdad es k lo estuve buscando en un fnac y un game de por aki en madrid.
Mira en tiendas pequeñas son las mejores. Yo fui a una tienda donde tenian unos 8 (hace menos de un mes) a 45 euros, seguro que en alguna de estas tiendas de madrid tienen.
Otro que no encuentra el suikoden IV por ningún lado... y eso que es el único de la saga que no tengo (aparte de los suikogaiden claro)
9 respuestas