RPG's en GBA

Alguien me puede poner una lista de rpg o action-rpg de la gba?

Actualmente me he pasado los dos zeldas, y los golden sun he pasado de ellos por parecerse al FF (combates aleatorios).

Agradeceria una pequeña lista, pues me encantan y no se a que jugar.
Pues de rpg hay rpg tacticos como shining force, fire emblem, ff tactics, tactical ogre...

De turnos hay el golden sun que ya has jugado, ff 1/2, lufia, mario and luigi...

Action rpg pues los dos zeldas, los tales, el kingdom hearts (del cual hace un par de dias ha salido parche en español)...

Con eso debes tener suficiente :P

Un saludo
Pues tambien tienes el Sword of Mana.

Aquí tienes la review que hice : AQUÍ ==> REVIEW SWORD OF MANA
Pos poniendolos en una lista:
Final Fantasy Tactics Advance
Fire Emblem
Onimusha Tactics
Sword of Mana
Golden Sun 1 y 2
Zelda A Link to the Past
Zelda The Minish Cup
Phantasy Star Collection
Final Fantasy Dawn of Soul(FF1 y FF2)
Kingdom Hearts Chain of Memory
Shining Should 1 y 2
Shining Force
Mario & Luigi
Tactical Ogre
Lufia
Dragon Ball Z Legacy of Goku 1,2,y3(estos no se si son totalmente unos action RPGs)
los Tales of (aunke si no toy ekibocado estos han salido solo en japon)
Advance Wars 1 y 2 (esto mas ke RPG es un juego Tactico)

Y no se si me dejo alguno.

Benga un saludo y agur[bye]
Advance wars no es rpg, es estrategia.

Genzai, aceptamos secret of mana como rpg recomendable? Joder, tan mal te cae Fraludio? Porque menudo juego le recomiendas... xD

Un saludo
De verdad ocupa 256 mb el kingdom hearts? me lo he bajado y aun no me lo creo.
DiGiJoS escribió:Advance wars no es rpg, es estrategia.

Genzai, aceptamos secret of mana como rpg recomendable? Joder, tan mal te cae Fraludio? Porque menudo juego le recomiendas... xD

Un saludo

sí, Megabits no MegaBytes, por si es el tamaño tu duda
J-JONY escribió:
sí, Megabits no MegaBytes, por si es el tamaño tu duda

Te has equivocado de persona a citar :P

Fraludio, el juego ocupa 256 Mb (32MB) ya que posee intro basada en video y musica de alta calidad. Si te interesa conseguir el parche de traduccion para dicho juego mandame un MP ya que la pagina donde se encuentra posee material no muy licito

Un saludo
DiGiJoS escribió:Advance wars no es rpg, es estrategia.

Un saludo

PUes si se fuese a gastar 40€ pues quizas podria no gustarle. Pero si lo va a jugar gratis ... tiene una semana de dibersión asegurada...
Genzai Kawakami escribió:
PUes si se fuese a gastar 40€ pues quizas podria no gustarle. Pero si lo va a jugar gratis ... tiene una semana de dibersión asegurada...

Ya lo he probado y no me gusta, la estrategia la aborrezco, al igual que los rpg's estilo ff (por turnos y/o sin saber de donde vienen los enemigos).
Fraludio escribió:
Ya lo he probado y no me gusta, la estrategia la aborrezco, al igual que los rpg's estilo ff (por turnos y/o sin saber de donde vienen los enemigos).

¿Estrategia?

Pero si es igual que los Zelda. No tiene nada de estrategia y mucho menos combates aleatorios.

Es un Action RPG con combates en tiempo real y sin nada de enemigos aleatorios.
Me referia al advance wars.
Fraludio escribió:Me referia al advance wars.

¡Ah! OK. Entendí mal.
n cualkier caso prueba los golden sun q tiene una historia muy buena y varias horas de juego
aroskmp escribió:n cualkier caso prueba los golden sun q tiene una historia muy buena y varias horas de juego

Ya dije que no me gustan los golden sun, por tener combates aleatorios y por ser por turnos.
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)