RPG´s en Nintendo DS

Saludos,
soy el poseedor de una PSP desde hace ya casi cinco meses y estoy bastante defraudado con los tipos de juego que estan saliendo. Como amante de los rpg´s veo pasar el tiempo sin que se dignen a sacar ninguno en español y es por ello que me tengo que dedicar a jugar a los viejos emus de snes que por lo menos a pesar de tiempo siguen conservando una calidad fenomenal.
El caso es que un amigo nintendero me ha dicho que esta DS vuestra espera bastantes juegos rpg´s en nuestro idioma , y me preguntaba si esto es cierto, y si ya hay alguno circulando en las tiendas, porque francamente estoy pensando, ante la decepcion de la psp, en pillarme una DS y dejar la otra.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
De momento los mejores RPG's en español para portatil los puedes encontrar en la GBA. Con un catalago con grandes joyas como los Golden Sun, FFI&II, el resto de la saga tb va a salir, ...

Si te pillas la DS, podras jugar a los que hay de la GBA, mientras llegan el FFIII, TAO, Tales y Compañia. El que antes va a llegar a DS es el Lunar pero no lo recomiendo.

Un saludo!!
Recordemos tambien el Lost Magic y Iron Feather. Además del Contact que no se si es RPG pero bueno. Ademas también esta el Final Fantasy Crystal Chronicles Online
pues van a salir en breve muchos rpgs y delos buenos,, entre ellos el children of mana k es el k mas gana tengo.
Yo me voy a comprar la NDS por los juegos de RPG y por el Animal Crossing [oki] me gusta mucho más por el catalogo.
Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo) 27 Enero 2006

Este debe de ser el primero de los buenos RPG's de DS, lo mejor del RPG con lo mejor del humor nintendo, y luego vendrán (bueno, en teoria, pero digo yo que mas de uno llegará a europa)

Final Fantasy III
Xenosaga I&II
Tales of the Tempest
ASH
Tingle RPG (jejeje)
uno de konami que ahora no recuerdo...

En GBA ademas de todo lo ya dicho pronto tendremos:

Tales of Phantasia (Namco) 31 Marzo 2006
Final Fantasy 4 Advance (Square-Enix) Principios de 2006

Mucha mas info en estos hilos
sobretodo capturas de pantalla y otras cositas más.

DS está a punto de E·X·P·L·O·T·A·R en RPG's, asi que no está de mas que le dediquemos algo de atención...
5 respuestas