RPG´s en Ps2

He pensado que podiamos poner todos, los Rpg´s d ps2 para ir haciendo un recuento :-) , aqui pongo unos cuantos:
Grandia 2
Grandia Extreme
Summoner
Breath Of Fire 5
Orphen Scyon Story
King Of Shadows
Baldur´s Gate Dark alliance
Legion Legend of Excalibur
Hack Part 1:infection
Memorial Song
Black Matrix
AIR
SAlu2
El ICO no es un RPG, yo añado:

Final Fantasy X
Kingdom Hearts
Wild Arms 3
Dark Cloud
Dark Chronicle
chaos legion no es un rpg, = q ico y legion

tb son:

jade cocoon2
legend of legaia 2
arc the lad: twilight of spirits
final fantasy x
wild arms 3
summoner 2
suikoden 3
hack 2: mutation
tsugunai
kings field 5
ummm, xenogears 2 no; más bien xenosaga, episodio I (xenogears de psx es el episodio V)
Escrito originalmente por Wip3r
ummm, xenogears 2 no; más bien xenosaga, episodio I (xenogears de psx es el episodio V)

vale...se me fue la pinza...pero reconoceme que esto huele a starwars [poraki] Ojala sacaran el xeno 6...esa si seria la continuacion que me volveria loco
Unos más:

Shadow Hearts
Unlimited SaGa
Star Ocean: Till the End of Time
Los otros dos .hack (Outbreak y Quarantine), aunque son más bien action RPG
Tales of Destiny 2 (no el de PSX, el auténtico ToD 2)

Y en el horizonte tenemos cosillas como Suikoden 4, Dragon Quest VIII y Xenosaga Episode 2... [amor]

vale...se me fue la pinza...pero reconoceme que esto huele a starwars Ojala sacaran el xeno 6...esa si seria la continuacion que me volveria loco

Pues ya puedes esperar, colega... porque piensan hacer todos de principio a fin, y llevan casi 2 años trabajando en el segundo... calcula. :P Además nadie nos asegura que vayan a seguir el mismo guión (es más, prefiero que no lo sigan porque ya sabría todo lo que va a pasar, y pierde la gracia).

Saludos.
Aprobechando este hilo,decidme el mejor RPG q hay pa la ps2.Me han dicho q el Dark chronicle esta mu bien.Un saludo [fumando]
Yo pienso que el mejor RPG de Ps2 a dia de hoy sigue siendo el Final Fantasy X, por lo general. Aunque eso va en gustos porque hay gente que prefiere el Suikoden 3, que es tremendo, o Kingdom Hearts. El caso es que afortunadamente hay bastantes RPGs y buenos. Y los que estan por salir.
Unos Cuanntoss mas
Baldur's Gate: Dark Alliance
Breath of Fire V: Dragon Quarter
Champions of Norrath - Realms of Everquest
Dark Chronicle
Dark Cloud
Dragon Quest 8
Eternal Ring
Evergrace 2
Evergrace
EverQuest: Online Adventures
Final Fantasy X-2