RPG's este verano...

He estado mirando, y de momento he encontrado unos cuantos:
- Luminous Arc
- Contact
- Final Fantasy

¿Me podeis recomendar buenos RPG's que estén en español o inglés (preferiblemente español, pero si es inglés me da igual)?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Etrian Odyssey en español, Etrian Odyssey 2 (16 de junio USA), Dragon Quest Monster Joker, The World Ends With You (En Inglés), Children of Mana, Pokémon, etc...(Después del verano viene una gran avalancha de rpgs en USA).
Kingdom hearts por su puesto que aunque sea en japones yo me lo pasare xD
El FFIV llega este verano en español también no? [chulito]
-Crono- escribió:El FFIV llega este verano en español también no? [chulito]

Que yo sepa en Julio a usa..
no hay ya mil post sobre este tema?
bilboide escribió:no hay ya mil post sobre este tema?

mil... o masssssssss

SaluDS

aeiou.... lol
haytantos RPG para la DS que me aburriria de nombrarlos
Muchas gracias a todos y perdonad si estaba repetido (he usado la búsqueda y he encontrado 1000 coincidencias [+risas] [+risas] [+risas] ). Yo me refiero más concretamente al estilo Final Fantasy (historia, mata-mata, espaditas y escudos, jefe final). También me he fijado en el Soma Bringer y el Luminous Arc. ¿Qué opináis?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Soma Bringer, Hercules y un largo etc, no han salido todavía de japón (aunque tienen muy buena pinta).
Bueno al fftactics advance II se supone que no le falta mucho para salir por aquí.
¿Alguno más del tipo que he dicho? Pero no me digáis juegos en japo que no los acabo de comprender :Ð :Ð :Ð
Issun escribió:Soma Bringer, Hercules y un largo etc, no han salido todavía de japón (aunque tienen muy buena pinta).

¿Por qué intentan copiar a Sefirot tantas veces?

Imagen
(Abajo izquierda)

lestar escribió:haytantos RPG para la DS que me aburriria de nombrarlos

Eso es bueno XD
Pues si que parece Sephirot xD. Bueno, volviéndo al tema; ¿algún otro RPG que merezca la pena?

PD: Si conocéis otros juegos que no sean RPG's, también estoy interesados. La única condición que pongo es que sean más o menos buenos y/o adictivos.
juega al world ends with you
Pues aunque en ocasiones es lineal a matar, el Dungeon Explorer se me hace bastante entretenido, asi al rollo diablo.

Saludos!
Ambos los probé, y The World Ends With You es una paranoia, y el Dungeon Explorer. Supongo que me conformaré con los Final Fantasy...
searfe escribió:Ambos los probé, y The World Ends With You es una paranoia, y el Dungeon Explorer. Supongo que me conformaré con los Final Fantasy...

No salia el DQ 4 este verano?
Jack90 escribió:entra http://www.usaelputogoogle.com

Hay de verdad, como se pasa la gente a veces... [+risas] [+risas] Usé la búsqueda del foro, lo puse en google y estube viendo vídeos en Youtube; pero vine aquí para preguntar si había alguno que valiera realmente la pena. La próxima vez no vayas tan adelantado...
una preguntilla, se supone que el ff tactics2 sale el 24 en usa y el 27 aqui, podria ser que el usa fuera multi?, porque con 3 dias de antelacion [comor?]
20 respuestas