RPG´s Medievales

Hola.

Me gustaria que me comentaseis que RPGs medievales hay (cuanto menos fantastico mejor) para la PS2 y PSX.

Saludos.
Hmm, ¿medievales no fantasticos? Lo pintas difícil entonces... Baldur's Gate Dark Alliance y la verdad es que no recuerdo así ningún otro que elimine los toques habituales de fantasía y demás (ojo, que el Dark Alliance no los elimina ni de coña, simplemente los "disimula").

Por lo demás, si quieres títulos de RPGs medievales, apunta:

- Star Ocean Till the End of Time, muestra una curiosa mezcolanza entre futurista y medieval que merece MUCHO la pena descubrír, eso sí, es MUY largo el condenado.

- Valkyrie Profile Silmeria (cojonudo)
- Magna Carta (sistema MUY raro y personajes que rozan la androginia pura y dura, por lo demás mola)
- Dragon Quest VIII (toriyama en estado puro)
- Tales of the Abyss (otro Tales)
- Tales of Legendia (idem)
- Final Fantasy XII (a mi gusto es una mierda como una catedral, pero para gustos los colores)
- Radiata Stories (curioso, aunque dificilillo)
- Ys The Ark of Naphistim (muy entretenido, pero chustero como el sólo en cuanto a gráficos)
- Arc El crepúsculo de las Almas (a un colega le encantó, a mí me parece MUY flojo)
- Grandia 2 (lo odio, hay quien lo adora)
- Romancing Sa·Ga
- Unlimited Sa·ga
- Atelier Iris 3

Y la verdad es que ya no recuerdo más. Pero con esos tienes para muuuuuuuuuuuuuucho tiempo de juego.

EDITO: todos estos son para Ps2.

Para PsX:

- Valkyrie Profile
- Breath of Fire III
- Breath of Fire IV
- Lunar Silver Star Story
- Lunar 2 Eternal Blue
- Tales of Destiny
- Tales of Destiny 2 (este creo que no salió de Japón)
- Tales of Eternia (que en USA lo encontrarás con el nombre de Tales of Destiny 2)
- Final Fantasy
- Final Fantasy II
- Final Fantasy IV
- Final Fantasy V
- Final Fantasy VI
- Final Fantasy IX
- Final Fantasy Tactics
- Vandal Hearts

Y tampoco recuerdo más ahora mismo.
Muy completa la lista, solo con la mitad de los que te ha dicho tienes diversión para muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Del Baldur's Gate hay segunda parte, por si juegas al primero y te gusta.

También tienes el Demon Stone, basado en los Reinos Olvidados

Un saludo.
bard´s tale creo que se ajusta a lo que buscas y ademas esta en español
3 respuestas