¿RPG's No PAL que merezcan la pena?

Pues eso, era por si me podiais comentar que RPG's que no hayamos disfrutado en territorio PAL merece la pena conseguir via importacion.

Hasta ahora tengo los Xenosaga 1 y 2, Fron Mission 4 y Shin Megami Tensei Nocturne.

¿Que otros titulos deberia conseguir?

He visto en DVDBoxOffice que va a salir en america un tal Western Samurai (o quiza es al reves el nombre?) ¿De que va?

Me he pasado por el hilo del Namco x Capcom y veo que no hay intencion por ahora de que el juego salga en ingles :(

Pues eso, ¿que RPG's que esten al menos en ingles me recomendais? ¿Y japoneses?
pues te falta suikoden 3, juego muy recomendado en mi opinion.
tambien esta el growlanser generations, que pinta bien, pero no se que tal es
Este q t voy a decir ha salido en PAL, pero la verdad, como si no hubiera salido. Disgaea: Hour of Darkness.
Sus continuaciones tb son MUY buenas: Phantom Brave y La Pucelle Tactics. Son muy poco famosos pero son de los mejores RPG´s de PS2

Salu2
Shin Megami Tensei Digital Devil Saga está también muy bien, si te gustó el estilo del Nocturne, aunque no es continuación directa, es como los FF, "comparten elementos" :p . Stella Deus también tiene mucha calidad, es rol táctico muy bueno(peazo historia).

Y también tienes Shinig Tears, Ys Ark of the Naphistim y Atelier Iris Mana que me suenen ahora mismo, pero no sé cómo están, sus puntuaciones varían mucho de una pagina a otra.
Buenas, en cuanto a Rpgs recientes tienes como ya te han dicho el SMT: Digital Devil Saga y Stela Deus. Yo me esperaré a Junio para comprarme el Atelier Iris que debe de ser un gran juego. En julio sale el Makai Kingdom y en agosto el remake del primer Wild Arms.

En cuanto a Rpgs japoneses tienes el Sakura Taisen 3, que tiene una guía de traducción completísima en Gamefaqs y que hace fácil seguir el juego, aunque claro que no es tan cómodo como jugarlo en inglés.

Tb tienes el Tales of Rebirth, a muy buen precio en playasia ydel que todavía no hay ninguna guía de traducción, cosa que puede llegar a ser un problema.

En fin, yo creo que tienes mucho donde elegir, te recuerdo también que tienes en playasia muy baratos el phantom brave y shadow hearts 2 en versión americana.

EDIT: Por cierto el Samurai Western es la tercera parte del Way of the Samurai, de andar y pegar pero con bastante libertad. No sé cuando sale, pero han salido bastantes videos del juego en gametrailers y tal.

Salu2!
star ocean esta en ingles pero dios q viciadas xD
Jopelines escribió:Este q t voy a decir ha salido en PAL, pero la verdad, como si no hubiera salido. Disgaea: Hour of Darkness.
Sus continuaciones tb son MUY buenas: Phantom Brave y La Pucelle Tactics. Son muy poco famosos pero son de los mejores RPG´s de PS2

Salu2

EL Disgaea estaba en los carrefour a 14 euros, no se si quedara alguno, pero seguramente si, la ultima vez que lo vi fue hace un par de semanas y habia varios.

Un saludo.
Una apreciación... el 'La Pucelle' es anterior al Disgaea, y no son continuaciones de tal ;)
7 respuestas