¿RPG's occidentales?

Me gustaría que me recomendáis RPG's occidentales, tipo Fallout, Oblivion, o cualquier otro, no tiene porque tener un toque FPS como en los ejemplos que he dado.

Estoy algo verde en el tema, a ver si me hecháis una mano, saludos y gracias de antemano [beer]
Mass Effect 1 y 2, Dragon Age 1 y 2.

En mi opinión muy muy buenos juegos y tendrás para largo :)
Cuando te hayas pasado 10 o 15 rpg's occidentales juega al Planescape: Torment y serás un jugador hecho y derecho, además de que cuando alguien te diga que determinado juego de Ubisoft, Activision, EA, Bioware, etc tiene muy buen guión o que es muy adulto, podrás descojonarte en su cara sin haber probado dicho juego siquiera.
Es muy antiguo, pero te recomiendo el ELVIRA 2 de pc, en mi casa tenemos libretas llenas de mapas del juego XD.
Suma a la lista The Witcher, Kotor 1 y 2, Jade Empire, Baldur´s Gate, Neverwinter Nights, etc etc.

Hay a patadas. Pero si te gustó Fallout y Oblivion poco conozco que sea de ese estilo. Los otros Elder Scrolls si acaso (juega Morrowind con mods en PC)
El Silver de Dreamcast/PC.

Es de origen británico creo.
Por ejemplo: http://www.gog.com/en/catalogue#rpg/

Vampire: The Masquerade Bloodlines si quieres algo más actual.
Fallout 1 y 2, Neverwinter Nights, Baldur's Gate, Diablo, Ultima, Icewind

Luego tienes más actuales el The Witcher, Morrowind, White Knight Chronicles, Demon's Souls (Este es para muy machos), Mass Effect, Dragon Age, Gothic, incluso Borderlands lo podríamos meter también (Este para jugar en cooperativo)
Rokzo escribió:Fallout 1 y 2, Neverwinter Nights, Baldur's Gate, Diablo.

Luego tienes más actuales el The Witcher, Morrowind, White Knight Chronicles, Demon's Souls (Este es para muy machos), Mass Effect, Dragon Age, Gothic, incluso Borderlands lo podríamos meter también (Este para jugar en cooperativo)

Hombre, WKC puede que no sea el clásico jRPG por turnos, pero de occidental tiene más bien nada...
exar escribió:
Rokzo escribió:Fallout 1 y 2, Neverwinter Nights, Baldur's Gate, Diablo.

Hombre, WKC puede que no sea el clásico jRPG por turnos, pero de occidental tiene más bien nada...

Bueno sí, tienes razón, se me olvidó poner también el Risen, el Two world, y alguno más habrá que no caigo ahora xD
Demon's Souls tampoco es un rpg occidental por mucho que tenga ambientación occidental, entiendo que cuando se refiere a rpg occidental es en su mecánica de juego, y ahí es donde está el toque loco nipón de From Software.

Este mes sale Dungeon Siege III, a ver que tal, supongo que será un hack and slash sencillito pero que puede estar entretenido.
Y ya que estamos pregunto yo: Morrowind está en completo ingles? ni siquiera subs al español? o algun parche oficial o no que lo traduzca? Porque me lo estaba mirando el otro dia en steam, pero al ver lo de "ingles"....y aunque escrito lo domino un rato largo...un juego de esa magnitud teniendo que estar traduciendo mentalmente todo, me da palo XD
Yo siempre lo he considerado un WRPG con un desarrollador Japonés, pero vamos, puedo estar equivocado

Se me olvidó añadir Fable
Zack_VII escribió:Y ya que estamos pregunto yo: Morrowind está en completo ingles? ni siquiera subs al español? o algun parche oficial o no que lo traduzca? Porque me lo estaba mirando el otro dia en steam, pero al ver lo de "ingles"....y aunque escrito lo domino un rato largo...un juego de esa magnitud teniendo que estar traduciendo mentalmente todo, me da palo XD

Si, la maravillosa comunidad de clandlan ha traducido todos los Elder Scrolls, así como mods que lo dejan bastante "actual" en cuanto a gráficos y algunas quests nuevas que alargan aún más si cabe el juegazo.

Un saludo
13 respuestas