Lleonard Pler escribió:
Me extraña lo que cuentas porque precisamente con el "Blade Dancer" pasa justo al revés. Las 3 o 4 primeras horas son un horror. Y luego todo mejora: historia, personajes, combates, escenarios, gráficos, te acostumbras a la creación de objetos, conoces las rutas del mapeado, y ya no puedes dejar de jugar hasta acabarlo.
Estamos hablando 1 año y 8 meses o asi atras... donde lo que llamaba la atencion es el apartado grafico... Empiezas a jugarlo y te eclipsaba, luego te dabas cuenta que el juega un rpg normalito normalito del todo (te remito a los analisis de la prensa especializada).
Estamos hablando antes del Metal Gear, Crisis Core, Silent Hill, Syphon Filter... y claro atraer atraia al principio un engañabobos...
El juego en si es bastante vacio, los escenarios super vacios, los interiores iguales, no ves a los "malos malosos" sino ves una calaberita (creo recordar, hace mucho tiempo). Ausencia de videos salvo la intro (todo hablando desde la suposicion, hace mucho tiempo de lo que hablo). La historia es muy muy lineal. El sistema de crafteo, si bien se agradece es muy limitado.
Ojo, lo mismo soy yo (y todas las reviews) que nos equivocamo y sea un juegazo
.Yo no soy notitis, pero cuando todas las review coinciden con mi forma de pensar, me digo, coño va a ser verdad que tengo razon.
No digo que el juego sea una mierda, y menos por 20 euros, pero es un juego olle... que prometia mucho y al final de aquella forma. Para mi no cumple, y mas teniendo emulador de psx y snes la psp...
De hecho el unico que cumple (para mi) con notable alto, de rpgs son el Valkirie Profile: Lenneth y el Tales of Eternia (El 2 tales, tampoco me gusto mucho, al tratarse de un hibrido raro entre Etrian Odissey y un Action-rpg en 3D) y el Brave History, aunque no tiene mucho que ver con la peli xD