Lodrian, el opening que yo digo que sale de primeras en el YS 6 the ank of naspirint de la play 2 es este:
http://es.youtube.com/watch?v=CTiPcPwd4BE
Pero como digo, había unos trucos para poder ver en una especie de galería las intros originales anime. Lo que no se es si en la versión de PSP venían las anime puestas de primeras o no.
Por lo demás, gracias por le comentario de mi colección, me ha llevado años y esfuerzo hacerla a mi gusto.
¿el Samurai Shadow RPG?, lo poco que he jugado me ha encantado, pero tiene varios problemas que hacen que ni lo haya jugado mas haya de un par de horas, ni creo que lo haga, para empezar es jodidisimo, y eso quiere decir que un enemigo normal te puede matar con suma facilidad, tiene una cantidad de menús infernales, y los objetos/magias/armas etc están todo en kanjis antiguos (una de las quejas de este juego por los japos, es que hasta para los japos les era difícil leerlo) con lo que es imposible manejarse, la cantidad de combates es ingente, y estos son largos y dificiles, ademas en la version saturn al menos (y seguro que en las otras dos) le cuesta como unos 3/4 segundos cargar cada combate, con lo que encima te aburres y frustras. Por lo demás, gráficamente es precioso, y en animaciones también (en las peleas) y tiene pinta de ser cojonudo, ,pero como digo, es demasiado esfuerzo y ni siquiera hay guías en gamefaqs mas que un par de cosas cutres que hablan de la 1º ciudad y poco mas, lo tengo por que me vino en un pack de rpgs que me vendieron baratisimo. Puro coleccionismo en este caso.
El Shining Force 3 no es bueno, ES MEJOR (Mi avatar es de uno de los personajes del 3
), es el mejor Shining con diferencia, tanto de los viejos como de los actuales, y sin dudar afirmo que uno de los 5 mejores rpgtacticos que hay ahora mismo, bastante por encima de algunos tan mitificados como el FFtactics o los Fire emblem. Ardo en deseos de que sega anuncie una 4º parte o un remake del 3º.