RPG's para XBOX 360 (ayuda)

Hola, ante todo decir que he buscado mi duda en el foro pero he visto posts demasiado antiguos, asi que tal vez ahora tengamos una respuesta 'actualizada' a esta duda que no es solo mia sino seguro también de muchos :)

Me compré una XBOX 360 antes de verano y tengo ganas de catar un buen RPG, pero OJO!! No me acaban de convencer los que son de lucha 'por turnos', tipo Blue Dragon, que está bien pero no es lo mio.

No soy un gran experto en juegos del género, pero recuerdo que en PS2 tuve uno que me encantó: ROGUE GALAXY (http://www.youtube.com/watch?v=o0OsT3f7ORY), era RPG pero la lucha NO era por turnos, creo que se suelen llamar ACTION RPG.

¿Hay algo parecido hoy en dia en XBOX 360? Estaria bien hacer una pequeña lista de RPG's y diferenciarlos un poco para que todos lo tengamos un poco más claro :)

¡Gracias!
Pues yo hace poco me acabé el Star Ocean 4 que no tiene combates por turnos y está bastante potable, aunque si tuviera que recomendar uno sería el Mass Effect que además la segunda parte está al caer, y aunque no es un RPG puro es un juegazo como la copa de un pino :)
Es verdad, voy a trasladar la duda ahi, ya podeis cerrar el post ;)
Dragon Age, Oblivion, Mass Effect, Fable 2, Fall Out 3...
Yo estoy como tú, me compré una Xbox en verano y me encantan este tipo de juegos,y tengo que confesarte que estoy alucinando con Oblivion, sinceramente es de lo mejorcito que he jugado, que te aseguro que es mucho y muy bueno.
Pillalo ya.
Salu2
5 respuestas