El Valkyrie Profile sin duda es el RPG más puñetero que he probado, por el jodido planteamiento de que el tiempo corre hacia atrás y más te vale que no desaproveches ni un solo punto de experiencia de los enemigos. Es un juego que para disfrutarlo vas a tener que jugarlo como mínimo 2 veces, una tal cual y una segunda con una guia, para ver todo lo que te pierdes de dificil que es de encontrar.
El remake de Chrono Trigger es basura tóxica a evitar, tiene unas cargas que podeis iros a tomar un café y volver, aparte de que cuando hay varios planos y transparencias en pantalla la consola se ralentiza a lo bestia Ç(El monte de los Lamentos, por ejemplo). Además, las escenas de anime tampoco son precisametne una maravilla. Mejorq eu os quedeis en el EMU o el cartucho de Snes, si sois capaces de haceros con uno. No penseis que os digo esto por incordiar, me lo he acabado ya 4 veces en PSX, y es simplemente terrorífico.
Me parece que no os he visto por ahí el lunar Eternal Blue, pero no estoy seguro.
Alundra es tristísimo, y peor aún su segunda parte. Es u juego soso, monótono y con una dificultad que pone de los nervios. Yo le di la patada a unos metros del enemigo final cuando ya había perdido la paciencia por completo.
Granstream saga lo podeis jugar cuando querais, es tan corto que en 5 días a pleno rendimiento os lo habreis acabado.
Empezad por Final Fantasy VI, es otra conversión pésima, pero si no teneis uno de Snes tendreis que aguantaros
EDIT: Con lo del cuarto tales solo saco 2 conclusiones: 1, que se esté haciendo un lio por el cambio de Tales of Eternia a Destiny 2, y 2, que se estén contando como parte de la saga los Tales of Fandom.