Rpg`s y survival`s Que Hayan Salido En EspaÑa

hola a todos:

es la primera vez que posteo en este foro y me gustaria saber todos los juegos rpg`s,rol,action rpg`s y survival que han salido para nuestra queridisima play2 en España ya que los estoy coleccionando

gracias por vuestra ayuda y un saludo
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo a dedo...

--RPGS--
Kingdom Hearts I y II <-- Español
Final Fantasy X, X-2, XII. <--- Español
Dark Chronicle <--- Español
Rogue Galaxy <--- Español
Shadow Hearts I y II
Grandia II
Xenosaga 2nd y 3rd
Odin Sphere <- dentro de poco sale <--- Español
Valkirye Profile II <--- Español
Star Ocean: Till the end of time
Dark Cloud <--- Español
Breath of Fire: Dragon Quarter <--- Español
Unlimitied Saga
Dragon Quest VIII <--- Español
Drakengard I y II <-- Acción con muchos tintes rpg
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga I, II y III.
Persona 3 <-- Sale dentro de poco.
Suikoden IV y V <--- Español

Ire poniendo los que me vengan a la mente xD

¿Survivals?
Resident Evil: Code Veronica
Resident Evil 4
Silent hill 2
Silent hill 3
Silent hill 4

Luego hay úno que para mi está al nivel del mejor rpg de PS2, pero que tristemente no ha salido en España, aunque si en USA:
Tales of the Abyss.
gracias por tu respuesta ire anotando los que no tengo e intentare conseguirlos,si hay mas por favor decidmelo,un saludo
Balflear está baneado por "Clonador"
YOELI3 escribió:gracias por tu respuesta ire anotando los que no tengo e intentare conseguirlos,si hay mas por favor decidmelo,un saludo
Muchos de ellos estan en ingles, te aviso xD
Más survivals: Project Zero (1-2-3), Obscure (1-2), Clock Tower 3, Rule of Rose, Resident Evil Outbreak (1-2).
Tb tienes de Terror: Kuon, Haunting Ground, Echo Night (muy malo), Michigan: Report Hell (muy malo), Forbidden Siren 1 y 2, tb se puede poner cold fear y the suffering aunq estos son mas de accion.

De rol, para mi los mejores son Shadow Hearts: Covenant y el Tales of Abyss
No sé si el FARENHEITH entra en el género survival, no es una aventura gráfica pero está a caballo entre aventura, acción...

En cualquier caso un juegazo. Saludos. [plas]
gracias a todos
que me podeis decir del cold fear,no lo habia oido

para Balflear
no importa mientras sean pal,ya me he pasado alguno en ingles,muchas gracias por tu ayuda y un saludo
Pues el cold fera un survival k se desarrolla en un barco y una plataforma petrolifera, no se si en mas sitios pork no m lo llegue a pasar.- Esta bastante bien a mi me gusto. La atmosfera esa k krean en alta mar con oscuridad, uan tormenta k mueve el barco continuamente y t dificulta el avance... esta wapo el juego.
para redemptor
pues segun describes tiene que estar bien,entonces a por el,gracias y un saludo
9 respuestas