A ver si alguien sabe lo que leñes pasa con estos juegos, cuando salen y si salen traducidos:
dark cloud 2
Suikoden 3
Breath of fire
Jojo bizarre adventure (noes un rpg pero leñe tarda de narices)
Creo que la distribucion de juegos de este estilo en territorio pal deja mucho que desear, a menos por supuesto que su nombre empiece por final y acabe por fantasy, y no hablemos ya de las traducciones
con la psx no pasaba esto, no los traian todos ni de lejos pero si un gran porcentaje, en fin sony
No llegaran suikoden 3 ni jojo, y yo esperando como un gilipo...., el que decide que juego salir y cual no fijo que es el que hace los castings de gran hermano
Balrog
Adicto
380 mensajes desde dic 2001 en Me caí por el puente
Pues en mi opinión solo van a traer los peores, BOF y Dark Cloud2 dejan mucho que desear delante de obras maestras como Suikoden III y Xenosaga (que aun no se sabe si los van a sacar, aunque me da a mi que no)
Escrito originalmente por CLONERX por cierto sabes algo del Dragon Quest VII
Será del VIII, porque el VII es de PSX, y es una basura de juego, parece de NES.
Es raro que no traigan el Suikoden 3 habiendo traído el 1 y el 2 (encima el 2 en castellano). No traer el Xenosaga es la gran cagada que hay hecho Sony en la época PS2.
El Jojo lo tengo japonés y me encanta, pero aún no ha salido en USA (la fecha era el 8 de Abril, y aún lo espero...), así que si sale en USA, dale unos 4 meses más para que llegue aquí.
sony esta dejando mucho q desear estoy hasta la polla de las no traducciones y de los juegos q no llegan hasta aqui. dark cloud2 es en realidad dark cronicle o algo asi no? espero q ese por lo menos este con textos en castellano.