RPG's

Ya he buscado por el buscador antes de que me digais nada jiji ^^
Me he leido algunos posts y creo que le cogeré el tranquillo a la web! :D
Pues nada, era para preguntaros que RPG's me recomendaríais para que juegue en mi Negrita flacucha :D
Pueden estar incluis cualquiera de consolas emulables en la negra, ya sabeis.. Veáse GBA, PSX, SNES.. o de la PSP.

Otra subpregunta sería cual de los Final de la PSX me recomendais mas..
Probé el 7, pero no me acaba de enganchar.

Un saludo EOLianos!
FF de PSX cualquiera y de GBA numerados también (mírate sobretodo el VI)
PSX: ff 7, 8, 9 (si el 7 no te gustó te recomiendo ke pruebes el 9)
GBA: FF1&2, FF Tactis Advance(no es totalmente rpg, me gustó bastante), MArio i Luigi (no se el nombre exacto pero tiene un toke rpg)
PSP: FF 7 Crisis Core (es actionrpg muy bueno, sobretodo si jugaste al ff7 [pero no lo hciste...] muy buena historia y de todo)
Si kieres rpg's al "estilo" Gothic o Oblivion lo mas parecido que vas a encontrar son
Untold Legends 1&2
Dungeon Siege
Dungeon Explorer
Silverfall
...

Rpg a estilo mas clasico
Valaha Knights
Finals de la psx
Tales of Eternia
...

Rpg's Tacticos
Dungeons & Dragons
FF Tactics
Warhammer 2000ipiko
El señor de los anillos Tactics
...

Y hay bastantes mas, ahora la eleccion es tuya ;)
Star Ocean First Deaperture y en un mes o asi sale el Second, mientras sale el 2, tienes para darle al 1.
Entiendes el ingles?
Eso abre muchísimas posibilidades en los rpg de psp, y si entiendes el japonés también ya ni te digo xD

De psp: Star Ocean (ingles), Crimsongem Saga (ingles), que me lo he pasado hace nada y lo recomiendo; Crisis Core, no hace falta haber jugado al FF7, yo no lo habia jugado cuando lo empecé, y después de acabarmelo me entraron ganas de jugarlo; los remakes de los FF I y II (ingles), Tales of Eternia, Jeanne D'arc (ingles), es un Rpg táctico, a mi no me llama mucho, pero pintaba bien, y seguro que se me olvida alguno xD

De psx: Si no te acaba de gustar el FF7, el 8 no está mal, o el 9 (el 8 me gusta más); Persona 2: Innocent Sin (ingles), me lo acabo de empezar y está bastante bien, y Persona 2: Eternal Punishment; de psx hay muchos, pero estos son los que he jugado

Y de GBA que solo he jugado a los dos Golden Sun xD
Innocent Life: Harvest Moon me parece muy bueno aunque puede ser un poco largo. Te lo recomiendo!
7 respuestas