RPG's

Ultimamente he visto nuevos RPG's y me gustaría saber cuales valen la pena y cuales no. Creo que todos son por turnos, pero si son en tiempo real avisadme porque entonces ya no me interesan. Bueno, ¿qué opinais de...

.Hack Vol1?
Final Fantasy X-2?
Breath of Fire: (no se que)?
Wild Arms 3?

De momento no tengo chip, pero si conoceis algún RPG en ingles (NTSC, claro) que no esté por aquí...
He oído que la conversión del FF X-2 no es muy buena }:/ , espero que no pase lo mismo con el resto...
De esos que pones no he juagdo todavia a ninguno, aunque el final x-2 me lo pillare cuando salga.
Tambien tienes arc: el crepúsculo de las almas, que es por turnos, una historia que te cagas, y ademas traducido y doblado al castellano.
Salu2
Si has jugado al FFX y te ha gustado, el X-2 casi seguro que te gusta, y tampoco creo que sea mala conversion (eso si, de historia es bastante mas flojo que el X, al menos en mi opinion). El Hack supongo que sabras que son 4 volumenes (para completar toda la trama), y ya tiene sus añillos, por lo que solo te lo recomiendo si eres un gran fan de .hack//SIGN. El Wild Arms 3... si te gustaron el 1 y 2 para PSX, este es mas de lo mismo pero con graficos PS2 (...) a mi personalmente no me gusta. Y para finalizar el Breath of Fire V no lo he jugado, ni ganas porque desde que me hize el 2 en Snes y lo pasé muy mal para subir de nivel y avanzar no he vuelto a probar un BOF.

Saludos
Pues me refería en calidad/precio. La verdad es que me encantan los juegos de rol, pero con lo que valen no quiero arriesgarme a pillarme uno que no me guste o que no merezca los 60€
Podias comentarme un poco más de arc xavillin?
Gracias a los dos :)
Te cuento un poco del argumento:
-Trata sobre 2 historias paralelas de Darc, un deimos(una especie de demonio),y Kharg un humano. En este mundo están esas 2 razas, que están enfrentadas, y se odian a muerte.

Los gráficos, hazte una idea de que son parecidos al Suikoden III.
La música bastante buena, hay melodias que me encantan.
Y bueno el argumento cuando lo juegues, cada vez te irá gustando más, porque se van produciendo situaciones inesperadas que le dan mucha vida.
El juego es bastante largo, para pasártelo hazte una idea de 50-60 horas.
Las batallas son bastante originales, tu tienes a tu jugador, y tienes un espacio para moverte, y depende del personaje tiene un alcance con el arma u otra
Bueno creo que ya no se me ocurre nada más.
Si kiere saber algo más en concreto pregunta.
Salu2
Baldur Gates II.
Muy mejorado con respecto al 1, y la posibilidad de jugar 2 a la vez mola.
Muchas gracias xavillin, probablemente me decante por ese, al menos hasta que salgan los otros (.Hack y FFx-2) y oigo comentarios :)
El Baldur's Gate no me va demasiado, pero gracias.

La verdad que eso de que lleguen tan pocos y tan caros...
De nada[oki]. Si dices que te mola el orl por turnos imagino que este te gustara, porque es muy bieno ne mi opinión, pero por si acaso alquílatelo, o pruebalo de alguna forma antes de comprártel opor si acaso.
Salu2
Eso pensaba hacer, si hasta que consiga dinero tendre tiempo de probarlo [ginyo]
Yo te recomiendo Xenosaga(Ntsc) y Arc (Pal).
La historia del FFX-2 es realmente lamentable.
Suikoden III no está mal.
Los Hack son 4 juegos y son bastante repetitivos.
Dark Chronicle y Breath of Fire no están mal tampoco.

P.D: Si no has jugado, te recomiendo Xenogears y Chrono Cross,
que aunque sean de PSX son los dos mejores RPGs que he
jugado nunca(Mejores incluso que FFVII, que está un puesto por
debajo, seguido que Chrono Trigger).
Es verdad tambien está el dark chronicle que es muy bueno también.
Katana, creo que has dado con el estilo de RPG's que me gustan. El xenogears el problema que tengo es que lo tengo completamente en inglés, y a pesar de tener el chip no se por qué lo veo en blanco y negro... ¿habría alguna manera de solucionarlo?Supongo que original estará difícil pillarlo...
Los Chrono son PAL, ¿no? Y supongo que pillarlos a estas alturas originales... [tomaaa]

He probado el Dark Cloud y no me gustó demasiado, el Dark Chronicle se le parece mucho?

El FF X-2 esperaré a que salga platinum.

¿Cuál es la dinámica de los .Hack?
Para ver los juegos americanos y japoneses en color te tienes que comprar un cable rgb.
Y si, el Dark chronicle sigue la misma tónica que el dark cloud, pero mejor.
12 respuestas