RPG´s

Buenas, me gustaria adquirir todos los rpgs de calidad que me sean posibles para dreamcast. He estado mirando pero ando un poco pez, asi que si alguien sabe me gustaria saber que titulos de rol tenemos en nuestra blanquita (aparte del grandia II y Shemnue´s que ya poseo [Ooooo] ). Es basico que tengan su version en ingles o (por pedir que no quede) en castellano (el japones lo llevo muy mal [mad] ). Asi como si hoy en dia se pueden comprar en algun sitio a un precio razonable ^^
Saludos y gracias por la ayuda
desde cuadno el shenmue es rol??? Oo

bueno da igual, hazte con el skies of arcadia, time stalkers, mmmm y ya no me acuerdo de mas XD auqneu hay bastantes
Bueno, me referia al concepto amplio de rpg que se usa hoy en dia. Si engloban al zelda en rpg, el shenmue lo es mas ^^
Gracias por la info, el time stakler ya lo vi, pero en japones, tendre que seguir buscando xD

Saludos
Escrito originalmente por Scatsy
desde cuadno el shenmue es rol??? Oo

bueno da igual, hazte con el skies of arcadia, time stalkers, mmmm y ya no me acuerdo de mas XD auqneu hay bastantes

Por dios... [decaio] No te has acordado de GRANDIA 2 ...Millenia!!!! [oki]
Escrito originalmente por Woch

Por dios... [decaio] No te has acordado de GRANDIA 2 ...Millenia!!!! [oki]

porque ya lo tenia

PD: donde te metes que ya no se te ve el pelo por el messenger?? Oo
Para mí los shenmues son inclasificables...pero al Rol es a lo que más se asimilan :p

En este orden me gustan los juegos de Rol para Dreamcast:

1- Grandia II
2- Skies of Arcadia
3- Super Robot Wars Alpha
4- Evolution 2
5- Evolution the world of the sacred divice
6- Record of the lodoss wars
7- Time Stalkers
8- Lovehina smile again

Bueno... estos son los que tengo [hallow] ...hay muchos más pero estan todos en japones [reojillo] ..como el Black Matrix [enfado1]

Salu2 [bye]
el super roboto wars alpha es de estrategia no así de rpg.

para rpg en ingles tambien esta

EGG (elemental gear geak o algo así) un rpg con graficos 2d bastante resulton.

salu2
Escrito originalmente por ChepoXX
el super roboto wars alpha es de estrategia no así de rpg.

para rpg en ingles tambien esta

EGG (elemental gear geak o algo así) un rpg con graficos 2d bastante resulton.

salu2

Super Robot Wars Alpha es un RPG-ESTRATEGIA combina elementos de ambos [buenazo]

Se me había olvidado el EGG :O

Chaolín [chiu]
tienes uno en castellano "SILVER", no es que sea una joya pero te enteras de toda la historia, y de gráficos tb está bien.
Draconus: Cult of the Wyrm.

Viene a ser lo qe un zelda. Un poco cutre, pero los combates estan bien resueltos y a mi personalmente me encanta pegarme palizas contra el minotauro y cia. Hay qe currarse mucho mas la estrategia qe en los zeldas..
Escrito originalmente por Rafaman X

8- Lovehina smile again

También se consigue en inglés este juego ?, es como el animé ?, de que trata ??

Gracias.
No emiduran, este solo Japo. Y sí es como el anime, mas bien como el manga, los dibujos parecen sacados directamente de la pluma de Akamatsu. Mas que rpg es una aventura isometrica, que sigue la trama de la segunda -y hasta ahora ultima- serie.

salu2
Mejor que te olvides del Time Stalkers si buscas buenos RPG'S lo tengo y es absolutamente decepcionante. [lapota] TIME STALKERS

El Silver si que es verdad que venía traducido y doblado aunque no se por qué a mi me venía en perfecto alemán mi juego PAL y lo cambié en un club de cambio sin llegar a jugarlo. Parecía bueno el jodío [ok]

Un saludo.-
Grandia 2 y Skies of Arcadia los mejores sin duda...

[bad] El Shenmue tb.. por supuesto..

Luego... [+risas]
Me "gustaron" el Timestalkers y el Silver...

El Evolution a sido una de mis ultimas adquisiciones y no me acaba de convencer pero ya le dare otra oportunidad... ( [sati] 0,90€ Mediamarkt)

Luego el EGG tb esta bien...pero no pasa de aceptable...

X-D SALUDOS
13 respuestas