RPG spanish??

Algun RPG español que este pensado salir para dentro de poco o despues de navidades??

Como me encantaria uno al estilo Zelda wind waker!!! seria la CAÑAAAAAAA!!!! [chiu]
Tengo buenas y malas noticias, empezaremos por las buenas:
Pues hay bastantes que han de salir en españa dentro de no mucho como: popolocrois, tales of eternia, legend of heroes, blade dancer, etc...

Y ahora las malas:
He tenido noticias de que la mayoria de estos juegos saldran en españa sin ser traducidos, es decir, que vendran en el idioma de shakespeare.

Es algo que me molesta bastante el que no los vayan a traducir, y no porque no los entienda, sino porque nos cobraran lo mismo o mas que en paises donde si los han traducido.
Pues menuda faena la aleche !!!!!!

Yo llevo tiempo esperando a que salga un RPG decente, pero parece que me tendre que qedar con las ganas. Tenia muchas espectativas sobre Tales of Eternia, pero solamente esta en ingles, y eso me da la gran mugre...

Cuanto tendremos que esperar por un buen RPG en condiciones y doblado al Castellano?

creo que tendre que seguir jugando a los RPG de la Snes, que no tienen desperdicio....

(Chrono Triggeer, Final Fantasy 1....5, Tales of Phantasia, Lufia II, Breath of Fire, Secret of Mana...)

PD: siempre nos tenemos que joder los mismos cawento .
Esa es la cuestion, el español como siempre olvidado del todo.
Al final seguramente alguno saldrá, como ha ocurrido siempre en todas los formatos, pero para entonces, el resto del planeta estará disfrutando de un monton de juegos de este genero que tanto nos gusta, mientras que a nosotros solo nos llegan migajas.
No obstante para ir matando el mono estan los emus de snes, que si bien tienen un monton de años, para mi son bastante desconocidos y segun dicen de calidad.
Un saludo!
El Kingdom of Paradise va a salir durante el prime rtrimestre del año que veine aquí, eso si con otro nombre, pero no se si saldra en español o en inglés [fumando]
Yo honestamente odio los RPG'S en español, están mal traducidos y ya si le ponemos voces pocas cosas se salvarán. Si el juego es bueno pa que cambiarlo pa cagarla?

Ejemplo: Final Fantasy XII NTSC Usa buenisimo con sus 60 Hz y demas, sale en PAL una castaña.
No seas nazi en un juego caben perfectamente el ingles y el español, y luego deja que cada uno elija lo ke mas le gusta, ademas la traduccion del juego la pagas la hagan o no la hagan asi ke por el mismo precio que la pongan, ke son unos hij*# de p#/* Es como si te venden un bocadillo de lomo y te cobran el bocadillo y un suplemento de 60centimos por el queso y no te ponen queso ¿tu pedirias el dinero del keso o el keso, no? pq yo si ke lo haria. (es una analogia muy cutre lo se [sati] )

y aunke ahora estoy jugando a estos juegos en ingles realmente prefiero jugar a ellos en castellano ke se me hace mas ligero.

PD: por cierto los televisores españoles son pal y funcionan a 50Hz por mas que en un juego elijas 60Hz en las opciones el televisor no mostrara mas Hz que para los que esta fabricado, es decir 50 (es por cuestiones tecnicas ya que la fecuencia en nuestras tomas de corriente es de 50Hz y las americanas de 60)
6 respuestas