RPG viable para niño 11 años,recomendarme 1

Pues eso que nunca he jugado a un rpg o rol y quería preguntaros si es complicado para un chaval de 11 años casi 12,porque tengo entendido que son de hablar etc y paso de que lo abandone enseguida.

Bueno en caso que me digais que si recomendarme uno guapo y que tal está este?
Shadow Hearts Covenant
Sin ninguna duda te aconsejo el Kingdom Hearts, no es nada complicado y los personajes son de la Disney, no tiene violencia gratuita ni nada de eso y es un juego a la altura del Final Fantasy.
Yo estoy con mikeleonheart, el Kingdom Hearts puede ser bueno para alguien de 11 años, aunque yo con más de 25 lo disfruté como un enano. Además está en Platinum.

Saludos.
Bien pillaré el kingdom hearts,que ya cuando sali vi fotos muy chulas.
Como dicen mikeleonheart y metallah, el Kingdom Hearts.
yo tambien te aconsejo el kingdom hearth, aunke tambien el señor de los anillos la tercera edad del señor de los anillos es mu sencillo y es mu largo
Te aconsejo al igual q Uchiha-sama El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, más facil y sencillo q ese no hay ninguno, el Kingdom Hearts no es mala opción pero se puede complicar MUCHO en algunas partes del juego como El Pais de las Maravillas, vencer al jefe de Halloween Town o Atlantica, aunq tampoco esq sea imposible claro esta.
Primera opción La Tercera Edad y la segunda Kingdom Hearts
Joder, que tiene 11 años, no 5. Igual no le mola el rollo disney ni el señor de los anillos, hay que estar un poco mas abierto de miras.

Te recomiendo un final fantasy.
vinum pues te pregunto tu eres el chaval de 11 años porque yo tengo 12.
salu2
Esk no solo depende la edad, xk yo con tu edad me hice el Final Fantasy VII. Simplemente tienes k probar el juego y si ves k te aburre pues son dos cosas , o k aún no estas capacitado o que simplemente no te gusta el género RPG
No no tengo 11 años jeje ,unos pocos más,e smi sobrino,ha habido suerte y un amiguete me ha dejado el kingdom hearts y el final fantasy ,asi eso que me he ahorrado ,el señor de los anillos lo tenía y como siempre lo abandono al tiempo.

GRacias por las orientaciones.
mi hermano tiene 12 años y se ha pasado todos los juegos ke pilla ... todos los final fantasy .. y tal xD tiene toas las armas estas petadas del ff-x .. no se ..

como dicen por aki arriba .. tiene 11 .. no 5 jajajjejajeea

un saludo
11 respuestas