rpg wiii??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
q se sabe de este genero en wii
Se sabe que Zelda TP no es uno de ellos
Turyx escribió:Se sabe que Zelda TP no es uno de ellos

Jajajajaja, que bueno, siempre con lo mismo. Pues añadire que el zelda II de la nes si es un rpg.
Esta por ahi el nuevo Dragon Quest que pinta muy bien, solo he jugado al 8 de ps2 y me gusto mucho.
Clive escribió:Esta por ahi el nuevo Dragon Quest que pinta muy bien, solo he jugado al 8 de ps2 y me gusto mucho.

Me temo que no tienen nada que ver...
mepirulo escribió:
Me temo que no tienen nada que ver...

No es un rpg por turnos?? porke por el trailer que hay en youtube diria que si.
Si no menuda castaña, espero no la caguen como el FF:CC de game cube.
Clive escribió:
No es un rpg por turnos?? porke por el trailer que hay en youtube diria que si.
Si no menuda castaña, espero no la caguen como el FF:CC de game cube.

Es un RPG On Rail.

Es decir... el juego va sobre unos railes de los cuales no puedes salir, pero tu tienes un personaje que sube de nivel y tal y cual.

La verdad es que es bastante curioso y fuera de lo común, que los tipicos RPG empiezan a cansarme.

Ya veremos como queda finalmente.

Otra cosa... no esperes nada como el VIII de PS2, pues la continuación de la saga, es decir, el IX sale para NDS. XD
Pues no me convence nada ese sistema, pero ya veremos cuando salga si esta bien, igual me sorprende.
eso del Rail es solo en peleas de mazmorras y tal? luego tienes tus ciudades y mundos para moverte libremente?

Que mania de esperimentar con sagas miticas de rpgs en las consolas de nintendo.
Clive escribió:Pues no me convence nada ese sistema, pero ya veremos cuando salga si esta bien, igual me sorprende.
eso del Rail es solo en peleas de mazmorras y tal? luego tienes tus ciudades y mundos para moverte libremente?

Que mania de esperimentar con sagas miticas de rpgs en las consolas de nintendo.

Poco se sabe. La verdad es que tiene una pinta cojonudísima y super atractivo.

Aquí tienes videos:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2747

PD: Te vuelvo a decir que el IX sale para Nintendo DS, con lo cual no experimentan con las consolas de Nintendo sino que las apoyan.
Turyx escribió:Se sabe que Zelda TP no es uno de ellos

Sabes que no estás en lo cierto, Turyx.... XD

Con respecto a tu firma, me mola, tengo la letra de Devil Never Cry por si te interesa xD

Salu2!!
silinde escribió:PD: Te vuelvo a decir que el IX sale para Nintendo DS, con lo cual no experimentan con las consolas de Nintendo sino que las apoyan.

Curiosamente es la unica consola de nintendo que no he tenido, no me convence la pantalla tactil.
Aunque tiene algun que otro juego interesante.

Lo de esperimentar me refiero a ciertos juegos, tampoco esperimentaron con el Tales en cube(por suerte) pero despus del chasco ke me lleve con el Final no me fio ni un pelo de lo ke puedan hacer con este DQ.
silinde escribió:PD: Te vuelvo a decir que el IX sale para Nintendo DS, con lo cual no experimentan con las consolas de Nintendo sino que las apoyan.

Pasar el sistema de juego por turnos a ActionRPG online no es experimentar? xD

Falkiño escribió:Sabes que no estás en lo cierto, Turyx.... XD

Con respecto a tu firma, me mola, tengo la letra de Devil Never Cry por si te interesa xD

Yo siempre estoy en lo cierto [sati] xD

La letra ya la tengo. Pero la real, no la que ruló por internet un tiempo que no tiene nada que ver con lo que dicen xD(creo que salió de IGN)

Xabyer_B escribió:Jajajajaja, que bueno, siempre con lo mismo. Pues añadire que el zelda II de la nes si es un rpg.

Eso ya no lo sé, no lo he probado. A los de NES solo he jugado 10 minutos al primero y fue para probar el Zelda Classic
Turyx escribió:
Pasar el sistema de juego por turnos a ActionRPG online no es experimentar? xD

Encima lo hacen ActionRPG??!! por lo visto tienen un gran problema con los rpgs por turnos, se lo tendrian que hacer mirar -_-
Turyx escribió:Yo siempre estoy en lo cierto [sati] xD

La letra ya la tengo. Pero la real, no la que ruló por internet un tiempo que no tiene nada que ver con lo que dicen xD(creo que salió de IGN)

xDDD

Sí, Nintendo es la cuna de los experimentos, y fracasos y aciertos. El propio Resident Evil 4 nació para Nintendo y ya sabemos que no es igual a los otros de la saga.

La letra de IGN es una chapuza, yo tengo también la buena xD
Es de mis temas favoritos, cada día lo escucho 40 veces xDDD

Salu2!!
13 respuestas