[RPG] Ys The Ark of Napishtim

Bueno como no he encontrado ningun hilo del juego lo pongo yo... si lo he mirao mal y si que existe no os tireis a la yugular xfa.

He visto este juego en Lik-Sang por 30~35 €. Y como por estos lares no abundan juegos de rol y los que hay estan en ingles digo... pues bienvenido sea este ya que es USA y a buen precio. Mis preguntas son, si por casualidad viene tambien en castellano aunque no es problema para mi si esta en ingles y la otra es si merece la pena... Gracias por adelantado! Dejo unas imagenes, aunque todos sabeis de que juego hablo.

Imagen
Imagen
Hola. Me lo compré hace dos semanas en la pagina que dices. Me llegó en cinco dias. El juego esta completamente en inglés, pero el nivel no es muy elevado. En cuanto al juego, es una rpg con los combates en tiempo real, estilo zelda. La mayor pega que le veo son las numerosas cargas que tiene. hay cargas cada vez que entras en una zona nueva y la verdad es que se cambia mucho de zona, por que las zonas son muy pequeñas. Luego como te suelen matar bastante ( al menos yo soy muy malo) repites muchos trozos y de nuevo debes soportar las multiples y largas cargas.
Total que es un buen juego simepre y cuando tengas paciencia y bateria.
SCARFONIC escribió:Hola. Me lo compré hace dos semanas en la pagina que dices. Me llegó en cinco dias. El juego esta completamente en inglés, pero el nivel no es muy elevado. En cuanto al juego, es una rpg con los combates en tiempo real, estilo zelda. La mayor pega que le veo son las numerosas cargas que tiene. hay cargas cada vez que entras en una zona nueva y la verdad es que se cambia mucho de zona, por que las zonas son muy pequeñas. Luego como te suelen matar bastante ( al menos yo soy muy malo) repites muchos trozos y de nuevo debes soportar las multiples y largas cargas.
Total que es un buen juego simepre y cuando tengas paciencia y bateria.

Gracias por tu aportacion ;-) ahora me lo pensare un poco mejor la verdad, aunque es algo que ya imaginaba al llevar graficos 3D. Siempre e preferido los juegos d rpg como el tales of eternia (prerrenderizados) 2D pero quizas haga la excepcion con este, su precio es tentador.
Tb te lo puedes pillar para la PS2 con sus textos en castellano, claro q si lo q kieres es jugarlo por la calle, adelante.

SALUDOS!
3 respuestas