Rpg?

Soy un aficionado a los Rpg y action rpg y me acabo de pillar la consola, me podeis recomendar alguno? He visto que estan traduciendo el tales of eternia, asi que descartarlo no me gustan los juegos que no estan traducidos. y mas si es tan importante la historia.
Como RPG en español tienes el Y´s The Ark of Napisthin (estilo clásico en 2D) y el Blade Dancer (en 3D)

Como Action RPG tienes los Untold Legends. También está el Monster Hunter que tiene toques de rol.

Si cargas el emulador de la SNES, tienes el Ilusion of Time, Secret of Evermore, Zelda, etc.

Con el emulador de la GBA, tienes los Golden Sun y alguno más.
Gracias. aprovecho a preguntar que tal va el emu de gba?
El de snes ya lo he probado pero el de gba no he oido hablar bien de el.
Pues va casi de puta madre pruebalo y saldras de dudas ya funcionan las mayoria de las roms a fullspeed
Te recomiendo q veas el " Gurumin " esta guapisimo action-rpg puro y duro con magias, combos, etc... La caña, el problema q lo han sacado hace poco en japon espero q lo saquen pronto aki xq esta guapisimo. Te recomiendo q veas unos videos del juego y veras q guapo.
Tambien tienes el Kingdom Of Paradise pero esta en ingles, por ahora en español no se de muchos.

Venga saludos
¿El key of heaven no estaba en español?

¿Blade dancer al final ha salido traducido? voy a tener que darle otra segunda oportunidad xd.
El Key of Heaven está en español, es en 3D y esta muy bien.
Elnef escribió:Como RPG en español tienes el Y´s The Ark of Napisthin (estilo clásico en 2D) y el Blade Dancer (en 3D)

Wenas el Y's The Ark of Napisthin esta bien... pero es muy corto... en un par de semanas mas o menos me lo pase... me decepciono un poco... pero esta bien para distraerte un rato...
Ah y el Blade Dancer ah salido en castellano???
Yo lo tengo pero en español... de donde lo has leido eso? me harias un gran favor si me dices algo mas del juego. asias.
Salu2!!! a to2!
Blade Dancer, salió ayer en europa, multi 5, incluido el español
ok muchas gracias por la informacion... que ah este estaba jugando yo en ingles... pues parare, ah tener el español.
salu2!!! a to2!!
Te recomiendo el Dungeon Siege, es de un estilo de los untold legends, pero a mi me parece mejor hecho.

Puedes coger entre 3 tipos de personajes (o ramas)
Warrior, Mage, Picaro

Y a partir de ahi, puedes hacerlos "evolucionar" en 2 ramas mas cada uno.

Monton de habilidades, objetos unicos, raros, etc... creo ke ya te sabes el resto:
Quest, mato bixos, subo lvl,....
Keiichim escribió:Te recomiendo el Dungeon Siege, es de un estilo de los untold legends, pero a mi me parece mejor hecho.

Puedes coger entre 3 tipos de personajes (o ramas)
Warrior, Mage, Picaro

Y a partir de ahi, puedes hacerlos "evolucionar" en 2 ramas mas cada uno.

Monton de habilidades, objetos unicos, raros, etc... creo ke ya te sabes el resto:
Quest, mato bixos, subo lvl,....

Pero los busca en español
Si el dungeon siege saliera en español, si que sería un juegazo. Le pega mil patadas a los untold legends. A mi sinceramente me es lo misamo jugar en inglés/español, pero desde luego para el resto de la gente no, y este juegazo, a pesar de que el inglés que pide no está muy allá, ganaría muchísimo en español [plas]. Yo ya me lo hterminé una vez con la cegata en modo normal, y otra en modo extreme. Para estas navidades tengo pensado hacer una guía detallada, con screenshots y demás, que espero tener más tiempo :P.

Eso sí, uno de los fallos que le veo es la IA (todos los juegos de psp (o en su mayoría) fallan en la IA :(), y que es demasiado corto.
que tal está el valkyrie profile?(ya se q está en inglés)

he visto fotos y tiene buena pinta, ademas de q en varias webs es el rpg con mejor puntuación de PSP, lo raro es q es en plan scroll horizontal.

Alguien lo ha probado?
Anaxi escribió:que tal está el valkyrie profile?(ya se q está en inglés)

he visto fotos y tiene buena pinta, ademas de q en varias webs es el rpg con mejor puntuación de PSP, lo raro es q es en plan scroll horizontal.

Alguien lo ha probado?

Yo y está MUY bien. Es un RPG un poco especial. Pruebalo!
Pues si te gustan los RPG pero no los japo te vas a morir de asco, pues lo son casi todos.

Para mi el Untold Legends no es rol, es arcade con toques de rol, vamos, otro Diablo.

Próximamente saldrá el Dungeon & Dragons Tactics:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4467af9838ec8&idj=cw4457d33dbfa9a&pic=PSP

Aquí tienes un listado de rpg:
http://www.meristation.com/v3/PSP_rol.php

Salu2
Anaxi escribió:que tal está el valkyrie profile?(ya se q está en inglés)
Alguien lo ha probado?

para mi es el mejor rpg en psone y psp, en psp lo han mejorado y agregado unos videos muy buenos, no me canso de recorrer seraphic gate xD

Muy pero que muy recomendado por mi parte
Y el Tales of Eternia que? Juegazo tb ^^
habrá que catarlo entonces, opinión positiva unanime para el valkyrie profile.

Podriamos ir haciendo un rankin o algo así de los rpg en PSP, así ya sabemos cuales nos van gustando, pq actualmente hay bastantes pero pocos buenos. El Y's me pareció una castaña (pero me enganchó), el Key of Heaven de lo peor, en plan acción el Untold 1 muy aburrido. Ya tengo ganas de alguno decente, el tales estoy esperando a esa traducción, q sino ya lo estaría jugando en inglés.
MikiBroki escribió:Pues si te gustan los RPG pero no los japo te vas a morir de asco, pues lo son casi todos.

Para mi el Untold Legends no es rol, es arcade con toques de rol, vamos, otro Diablo.

Próximamente saldrá el Dungeon & Dragons Tactics:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4467af9838ec8&idj=cw4457d33dbfa9a&pic=PSP

Aquí tienes un listado de rpg:
http://www.meristation.com/v3/PSP_rol.php

Salu2

Solo un apunte.
El D&D Tactics, sera un rpg, pero por turnos, por eso lo de tactics.
A mi estos se me hacen un poco aburridos, no les acabo de pillar el gustillo.
Sip, me pasa igual... pero como no me gustan los japos es lo que tengo [triston]
Keiichim escribió:

Solo un apunte.
El D&D Tactics, sera un rpg, pero por turnos, por eso lo de tactics.
A mi estos se me hacen un poco aburridos, no les acabo de pillar el gustillo.

Los RPG son por turnos, los que son en tiempo real (tipo Zelda, Alundra, etc...) son ACTION RPG.
Alguien ha probado el breath of fire 3? yo casi me lo pase en psone, y me encantó, pero se sabe si esta en español o ingles?
Acabo de tener uno en la mano en Game, manual en castellano, software en ingles. [noop]
23 respuestas