Rpg!

Bueno queria saber cuales eran los mejores juegos rpg que tiene la psp. estoy enterado qe la mayoria son en ingles, pero no me importa, mi nivel de ingles es bueno. A lo que voy, cuales son los mas recomendados? no me importa si son tacticos, por turnos, o como sea.

Saludos.
Prueba el Valhalla Knights, seguro que te gusta.
Tacticos pasate por el hilo del Wild Arms
Sin JRPG Brave History, Tales of eternia, Valkirie Profile:Lenneth

y poco mas XD
Que tal el tales of eternia? De ese he visto una traduccion no oficial...Y en este momento estoy adquiriendo el Wild Arms, a ver que tal, anque no me lleve muy bien con los tacticos.
monster hunter sin duda
realmente no es rpg
es un amezcla entre:
-simulador de cazador de bichos la ostia de reguapos que molan un monton
-hack n slash
-rpg
en elotrolado este juego a caldo muy hondo
seguro que te gusta
Valhalla Knights

Ami me aprecio una mierda :S Es mu ybonito graficamente si pero..nada mas.

S ite fusta el Rol tactico por turnos, DISGAEA :D Una obra maestra pa mi gusto. El Final Fantasy Tacticts es del mismo estilo pero no lo he jguado.
Tales of Eternia y Valkyrie Profile: Lenneth 100% recomendables, a mi me encantaron.

No creo q te decepcionen, los dos tienen un sistema de combate peculiar y la verdad es que ambos me encantan, échale un ojo a alguna review y ya verás como te entran ganas de jugarlos.

Un saludo!
Calsius escribió:

Ami me aprecio una mierda :S Es mu ybonito graficamente si pero..nada mas.

S ite fusta el Rol tactico por turnos, DISGAEA :D Una obra maestra pa mi gusto. El Final Fantasy Tacticts es del mismo estilo pero no lo he jguado.

Al menos está en castellano, que el Disgaea ya que lo trajeron en inglés, podrían haberle dejado las voces japonesas, que yo me lo quise comprar (jugué a los de PS2 en su momento en japonés pero con los textos en inglés, una cosa rara que hice para un colega) y me dije "puag".
7 respuestas