¿Rpgmaker a NintendoDS?

¡¡ Hola !!

¿Alguien sabe si existe la manera de portar un juego creado con Rpgmaker a la NintendoDS?

Saludos
Sé que habia un programa tipo rpg maker para la ds,pero portar un juego hecho del pc con rpgmaker ni idea, el programa está por aqui aunque no lo he probado xD

PD: Rpgmaker xp power! [jaja]
Ojalá amigo mío... que los expertos hablen si hay manera de portar los juegos hechos con RPG Maker 2003 a NDS xD

Hay un RPG Maker para NDS, pero... no tiene sistemas de combate predefinido, ni objetos ni nada... está en continuo desarrollo.

La web oficial es http://www.globoeil.com. Hay que entrar en los foros.

Espero no incumplir las normas con la URL, en caso de que así sea edito ;)

Un saludo!
se llama VGMDS (Virtual Game Maker DS) es bastante bueno, se parece bastante al RPGMaker2003, aun le faltan varias cosas, pero tiene lo suficiente para hacer algo, pero tienes que tener conocimientos de engines, y este no utiliza scripts como RMXP
Hombre... Si tuviese al menos una base de datos de enemigos y objetos como todos los RPG Makers...

Ahora mismo, es como si necesitases un poco de "conocimiento de programación", por el tema de tener que crear tu propio engine... Que para un combate por turnos es un coñazo.

En fin, algún día le daré una oportunidad xD.
RPG maker 2003 RULEZZZ !!! RPG maker XP sucksss !!! xD

Y sobre lo del programa tenia entendido que no se podia portar el juego del ordenador a la ds
pos el tales of dagur tiene pinta de estar creado por el RPGmakerXP si no me cree pruevenlo
tienen muchos parsonajes que son iguales [burla2]
scisor escribió:pos el tales of dagur tiene pinta de estar creado por el RPGmakerXP si no me cree pruevenlo
tienen muchos parsonajes que son iguales [burla2]

El Tales of Dagur está creado desde 0, pero usa gráficos tomados del RPGMaker.
7 respuestas