¿RPGs con mercenarios de protas?

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, busco rpgs de todo tipo donde los protas sean mercenarios, o bien organices ejercitos o algun tipo de organizacion armada (mejor si es tipo resistencia) [barret].

Ejemplos:

·Vandal hearts, srpg donde vas con mercenarios.
·Suikoden, casi todos los rpg van de montar una resistencia.

me vale cualquier consola o pc.
bueno no es un RPG, pero es un pedazo de juego. Jagged Alliance 2 para PC. Es de estrategia por turnos, pero yo en mi pentium 166 no veas los vicios k me hechaba.
videoconsolas escribió:Hola, busco rpgs de todo tipo donde los protas sean mercenarios

Final Fantasy 7 XD
Turyx escribió:Final Fantasy 7 XD

Ahí les ha dao en to lo gordo xD

Pues no sé si será lo que buscas, pero en Disgaea compras a tus tropas. Más mercenario que eso hay poco.
Skies of arkadia, eres un pirata y te combiertes en enemigo del imperio Valuan. ,no eres exactamente un rebelde, pero intentas putearles todo lo que puedes y mas.
Los protagonistas de Vandal Hearts no son mercenarios, sino miembros de la Ishtarian Security Forces.

El escuadrón de Front Mission está compuesto por bastantes mercenarios, y muchos de sus miembros lo confirman en varios diálogos (luchan por el dinero).
Prueba Weird war de pc.
Me parece recordar un juego, que creo que se llamaba Gorky 17 era para PC, y creo que era un RPG por turnos, el juego tendrá más de 6 ó 7 años, lo regalaron con la revista Computer Hoy Juegos hará la tira de años.
En FFVIII perteneces a un grupo de mercenarios que no me acuerdo como se llaman
El protagonista de Grandia 2 también es mercenario de profesión (parece una ocupación popular entre los protas de RPGs).

En cuanto a la organización de la que formas parte en FFVIII son los Seeds si no recuerdo mal.
Final Fantasy Tactics, tanto el original como el Advance, generalmente los srpgs suelen ser mercenarios
Kratos del Tales of Shimponya tambien es un mercenario [oki]
los protagonistas del fire emblem de cube son mercenarios

es un rpg de estrategia, tipo final fantasy tactics
Icewind Dale II, llevas un grupo de mercenarios.

Dungeon Siege 2, empiezas siendo un mercenario...

Ambos son Rpgs y de PC

Un saludo
El fire emblem de la cube me encantó...
videoconsolas escribió:Hola, busco rpgs de todo tipo donde los protas sean mercenarios

Pro Evolution Soccer, en el modo ese de fichar jugadores.
rammstein78 escribió:En FFVIII perteneces a un grupo de mercenarios que no me acuerdo como se llaman

Se llamaban SeeD y no eran mercenarios

eran
Cazabrujas
lo q estas buscando es el incubation de pc

no es q sea rpg, pero los marines q llevas van subiendo de nivel y puedes ir comprandoles armas y armaduras...

PD: el doblaje es bastante cachondo y siempre formara parte de mi disco duro... ¡¡¡¿Donde coño estais?!!!
Yo os recomiendo los Baldur's Gate (sólo hq jugado al II) de pc.
La caña.
El neverwinter, ahi eres un mercenario puro y duro.
19 respuestas