¿RPGS con mundo abierto y en 3d poligonal?

Pues eso estoy en una temporada que me apetece dar cañita a los rpg,pero quiero tipo final fantasy con sus invocaciones guapas a ser posible que se pueda mover uno entre pueblos como si fuera un mundo abierto,o por lo menos ir de pueblo en pueblo, a ver que me recomendais compañeros, me he hecho una lista y a ver si me recomendais alguno de esa lista que se asemeje (es que por los gameplays de youtube no se puede apreciar si es exactamente lo que busco):
od Eater burst Este juego me parece genial graficazos tipo de combate pero creo que esta en ingles,alguien lo ha jugado a fondo para ver si tiene mundo?
final fantasy crisis core este si lo probe hace tiempo,pero sabeis si mas adelante se puede ir a pueblos o algun rollo de ese tipo?
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Phantasy Star Portable 2 y 1
Dragoneer's Aria
Lord Of Arcana -ya lo he conseguido esta muy bien sabeis si mas adelante pues eso lo que pregunto
Tales of the World Radiant Mythology (de este solo me interesaria el 1,ya que me comento un compañero antes que los otros estan en japo)
monster hunter freedom unite - para mi gusto no es del todo rol pero bueno si tiene mucho rollo de ir a tu bola y poderes o al menos habilidades,aunque soy mas de medieval,espadas dragones, engendros y esas cosas xDD
rpg no significa rol, ya casi creo que un tenchu de los viejos es mas rolero que cualquiera de los nuevos titulos, se olvidan de algo muy importante, estrategia de situacion y darle un cierto grado de credibilidad, lo demás es un cuento como otro cualquiera.
De ese tipo de rpg tienes el brave history... exploracion de mundos, buenos graficos, magia... invocaciones no tengo idea, pero si es lo mas parecido a los rpg onda final fantasy
Hexyz Force es como pides. En 2D hay algunos mas.

God Eater es como el Monster Hunter, pero con historia (y nada del otro mundo). El gameplay se basa en misiones, y son combates en un mapa de una sola zona relativamente grande. Como juego de acción esta muy bien. De mundo abierto obviamente nada.

Lord of Arcana es una mierda.
Del tipo que buscas para psp apenas tienes, Tales of Eternia es justo lo que buscas, ademas traducido al español, no sabria decirte mas, hay por alguno pero vamos, si quieres de ese estilo mejor que tires a juegos de PS1 o PS2, supongo que querras jugarlo en la psp asi que los de PS1 tienes muchisimos del estilo de RPG que te gusta (como a mi xD), si no te importa jugar los de psx en psp (siempre mejor tener una psx o al menos una ps2 para jugar los de psx, que encima tiene un filtro de suavizado para juegos de psx que practicamente quita el pixeleo tan feo de los juegos de ps1) tienes muchos guapos como:

RPG a combates por turnos:
Breath of fire 3 y 4 (traducidos al español) (el 3 es la ostia de guapo, mi favorito)
Legend of Dragoon's (Español)
Wild arms (Español)
Xenogears (Español traducido)
Valkyrie Profile (es algo diferente a los de arriba pero esta bien tambien, traducido al español)

RPG a combate en tiempo real/accion:
Tales of destiny (el tales of eternia que esta en psx y psp, es el tales of destiny 2, este que eh puesto seria el 1, al español traducido tambien)
Grandia (creo que este es a tiempo real, no estoy seguro por que no lo eh jugado xD)

Y bueno hay muchos mas, pon PSX RPG en google y ya veras xD
Ahora que si no quieres de psx y buscas del estilo de ir viajando por el mundo a diferentes pueblos, para psp no es muy extenso el catalogo, hay algunos pero muy pocos.
chao
davoker escribió:Del tipo que buscas para psp apenas tienes, Tales of Eternia es justo lo que buscas, ademas traducido al español, no sabria decirte mas, hay por alguno pero vamos, si quieres de ese estilo mejor que tires a juegos de PS1 o PS2, supongo que querras jugarlo en la psp asi que los de PS1 tienes muchisimos del estilo de RPG que te gusta (como a mi xD), si no te importa jugar los de psx en psp (siempre mejor tener una psx o al menos una ps2 para jugar los de psx, que encima tiene un filtro de suavizado para juegos de psx que practicamente quita el pixeleo tan feo de los juegos de ps1) tienes muchos guapos como:

RPG a combates por turnos:
Breath of fire 3 y 4 (traducidos al español) (el 3 es la ostia de guapo, mi favorito)
Legend of Dragoon's (Español)
Wild arms (Español)
Xenogears (Español traducido)
Valkyrie Profile (es algo diferente a los de arriba pero esta bien tambien, traducido al español)

RPG a combate en tiempo real/accion:
Tales of destiny (el tales of eternia que esta en psx y psp, es el tales of destiny 2, este que eh puesto seria el 1, al español traducido tambien)
Grandia (creo que este es a tiempo real, no estoy seguro por que no lo eh jugado xD)

Y bueno hay muchos mas, pon PSX RPG en google y ya veras xD
Ahora que si no quieres de psx y buscas del estilo de ir viajando por el mundo a diferentes pueblos, para psp no es muy extenso el catalogo, hay algunos pero muy pocos.
chao

Hey el phantasy star que opinas?
Otra cosa es que hay algunos tales que son como un poco infantilones,porque no han podido sacar algo parecido a los antiguos final fantasy de psx en psp?, no me parece que les hubiera sido tan dificil.
5 respuestas