RPGs cooperativos. ¿Alguna recomendación?

Buenas,

Últimamente estoy jugando con mi novia al Eternal Sonata, el hecho de poder jugar cooperativamente enriquece muchísimo la experiencia. El problema es que no sabemos a que título RPG jugaremos al terminar este, y tengo entendido que es cortito y ya llevamos casi 11 horas de juego.

¿Conoceis algún otro RPG decente que admita juego cooperativo?
Yo espero como agua de mayo al Fable II
¿Trae COP el Eternal Sonata??????????? Coño pues entonces ni me lo pienso, lo pillo seguro
Una duda por no abrir mas hilos,¿El Eternal Sonata esta integro en ingles,no?
Saludos
-][BeldaR][- escribió:Una duda por no abrir mas hilos,¿El Eternal Sonata esta integro en ingles,no?

No, está con subtítulos en español y voces en inglés/japonés.

Creo que en Xbox 360 de los que hay hasta ahora el único en el que pueden jugar más de uno en las batallas es el Eternal Sonata, y de los que están por venir es muy probable que con el Tales of Vesperia también se pueda, (En el Tales of Symphonia de Gamecube se podía.) y no sé si se podrá con alguno más, aunque es posible.
Arkaidan Warriors del Arcade es coop y es rpg , esta bastante entretenido.Despues Too human es RPG y tiene coop. luego tienes juegos como X-men Legends, de la Xbox1 que lo puedes encontrar por cuatro peras.
El Marvel Ultimate Alliance tambien tiene para coop de hasta 4 jugadores y tiene toques de rpg...
Gracias por las respuestas, esperaremos al Tales of Vesperia a ver que tal.
Buscare también referencias del Arkadian Warriors.
El Marvel lo probé en PS2 y no me convence demasiado.

Por cierto que el Eternal Sonata me costó 20'99€ en play.com, absolutamente nuevo.
Lo digo por si pensais comprarlo ya que en España no lo he visto por debajo de 40€.
Buenas. Tengo entendido y no es para desilusionar a la peña pero el eternal sonata solo tiene modo cooperativo en las luchas. El segundo player lleva a uno de los otros personajes en combate. Fuera de los combates solo es de "un player" por asi decirlo.

Tengo un colega que es fanatico de x-men, marvel y tal y siempre me esta diciendo que juguemos al marvel ultimate aliance que es cooperativo a cuatro y tiene elementos de rpg.
kashina28 escribió:Buenas. Tengo entendido y no es para desilusionar a la peña pero el eternal sonata solo tiene modo cooperativo en las luchas. El segundo player lleva a uno de los otros personajes en combate. Fuera de los combates solo es de "un player" por asi decirlo.

Tengo un colega que es fanatico de x-men, marvel y tal y siempre me esta diciendo que juguemos al marvel ultimate aliance que es cooperativo a cuatro y tiene elementos de rpg.

Entonces lo del eternal sonata es como en el FFIX. Que asignas un puerto de mando a personajes en los combates.

Y el marvel, hombre, yo lo tengo y de RPG no tiene nada. Es un juego tipo Diablo.

Lo del fable 2 ¿es en la misma consola? ¿sale en la misma pantalla o partida? ¿es con dos personajes creados o con el personaje principal y un npc?

Gracias. n_n
Razor_V escribió:
-][BeldaR][- escribió:Una duda por no abrir mas hilos,¿El Eternal Sonata esta integro en ingles,no?

No, está con subtítulos en español y voces en inglés/japonés.

Creo que en Xbox 360 de los que hay hasta ahora el único en el que pueden jugar más de uno en las batallas es el Eternal Sonata, y de los que están por venir es muy probable que con el Tales of Vesperia también se pueda, (En el Tales of Symphonia de Gamecube se podía.) y no sé si se podrá con alguno más, aunque es posible.

En el vesperia si, habra multijugador, lo he probado en la demo y mejora bastante al symphonia en esto "la camara ahora no deja tirados a los jugadores 2, 3 y 4"
kashina28 escribió:Buenas. Tengo entendido y no es para desilusionar a la peña pero el eternal sonata solo tiene modo cooperativo en las luchas. El segundo player lleva a uno de los otros personajes en combate. Fuera de los combates solo es de "un player" por asi decirlo.

Claro, ya me diras tu para que hacen falta dos personas para mover a un muñequito por el mapa.
Lo que mola es la estrategia en las peleas cooperativas. :)
En Game lo vi yo la semana pasada por 19,95€ totalmente nuevo. Creo que ha bajado de precio.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:En Game lo vi yo la semana pasada por 19,95€ totalmente nuevo. Creo que ha bajado de precio.

Saludos

Si, lo confirmo. yo me lo compré en el Game por 20€ :D un juegazo y mas por este precio pfffffffffff

un salu2
Ponisito escribió:
Lo del fable 2 ¿es en la misma consola? ¿sale en la misma pantalla o partida? ¿es con dos personajes creados o con el personaje principal y un npc?

Gracias. n_n

Es en la misma pantalla. Se vio en una entrevista en el E3 (la de ign creo, mira en su web a ver si la encuentras). Lo que recuerdo es si dijeron si eran personajes predefinidos o los hacías tu (espero que ambas)

Estaba bastante guapo.

PD: también tendrá coop online, iras por el mundo y si un amigo esta jugando en ese momento en la misma zona que tu saldra representado en forma de bola luminosa, y "hablando" con ella le puedes invitar. Si saben aprovechar lo del coop metiendo mazmorras especiales para 2 players el juego puede ser la caña (aun mas)
Fable 2 sin duda!!

Y el cooperativo tiene pinta que se lo currarán... al menos para echar unas risas está seguro XDD

Saludos!!

--PAU7--
Al final os he hecho caso y me he pillado esta tarde en Game el Eternal Sonata de 2ª mano pero estaba como nuevo por 13€ para jugarlo con mi novia...

Ya os dire que tal.

Un saludo
elbuscador escribió:Arkaidan Warriors del Arcade es coop y es rpg , esta bastante entretenido.Despues Too human es RPG y tiene coop. luego tienes juegos como X-men Legends, de la Xbox1 que lo puedes encontrar por cuatro peras.

¿Es jugable? Por ahí leí que con el lag era insufrible...

Yo de RPGs cooperativos conozco el Marvel Ultimate Alliance (coop para 4 y online), Eternal Sonata (coop a 3, pero sin online) y por último, Two Worlds, con coop online hasta para 8 jugadores.
-][BeldaR][- escribió:Al final os he hecho caso y me he pillado esta tarde en Game el Eternal Sonata de 2ª mano pero estaba como nuevo por 13€ para jugarlo con mi novia...

Ya os dire que tal.

Un saludo

Mi mujer y yo lo terminamos ayer. De lo mejorcito que hemos jugado en cooperativo.
18 respuestas