Hola compañeros:
Estaba preguntando por la existencia de RPGs. de este tipo.
Ante todo, decir que lo único que encontré en el foro fue un hilo YA ARCHIVADO en el que hablan de los que yo ya conocía: las versiones Xbox de los Baldurs, el Marvel Ultimate Alliance...
En realidad estaba buscando algo con perspectiva isométrica o casi; tengo el Oblivion y es un juegazo, pero tiene muchíiiiiiiiiiisima profundidad y tengo el defecto de querer acabarme TODAS LAS QUESTS SECUNDARIAS y, si conoceis el bug de "El engaño de la sirena" y otros más... pues me cabrea y lo vuelvo a dejar de lado.
Por eso estaba buscando algo más lineal (que no simple), tipo los juegos que he mencionado en el título: DIABLO, DUNGEON SIEGE, SACRED, NEVERWINTER NIGHTS...
Lo más parecido son el 99 Nights y el Kingdom Under Fire, pero los veo demasiado "beat'em up", al estilo KOEI: Samurai Warriors, etc...
El Infinite Undiscovery lleva parte de turnos, ¿no?... Además, lleva demasiados acompañantes. Yo soy de los típicos de personaje solitario + elemental convocado, o mercenario contratado... Los Baldur's Gate me encantaron, pero perfiero "parties" más reducidas, para acción más rápida y no tener que estar pre-lanzando muchos hechizos, etc...
Tengo en PSP algunos de ese tipo y me está entrando el gusanillo de buscar alguno para la blanquita. ¿Alguna sugerencia?