RPGs de Acción tipo DIABLO, NEVERWINTER, DUNGEON SIEGE...

Hola compañeros:

Estaba preguntando por la existencia de RPGs. de este tipo.

Ante todo, decir que lo único que encontré en el foro fue un hilo YA ARCHIVADO en el que hablan de los que yo ya conocía: las versiones Xbox de los Baldurs, el Marvel Ultimate Alliance...

En realidad estaba buscando algo con perspectiva isométrica o casi; tengo el Oblivion y es un juegazo, pero tiene muchíiiiiiiiiiisima profundidad y tengo el defecto de querer acabarme TODAS LAS QUESTS SECUNDARIAS y, si conoceis el bug de "El engaño de la sirena" y otros más... pues me cabrea y lo vuelvo a dejar de lado.

Por eso estaba buscando algo más lineal (que no simple), tipo los juegos que he mencionado en el título: DIABLO, DUNGEON SIEGE, SACRED, NEVERWINTER NIGHTS...

Lo más parecido son el 99 Nights y el Kingdom Under Fire, pero los veo demasiado "beat'em up", al estilo KOEI: Samurai Warriors, etc...

El Infinite Undiscovery lleva parte de turnos, ¿no?... Además, lleva demasiados acompañantes. Yo soy de los típicos de personaje solitario + elemental convocado, o mercenario contratado... Los Baldur's Gate me encantaron, pero perfiero "parties" más reducidas, para acción más rápida y no tener que estar pre-lanzando muchos hechizos, etc...

Tengo en PSP algunos de ese tipo y me está entrando el gusanillo de buscar alguno para la blanquita. ¿Alguna sugerencia?
En breve va a salir Sacred 2, hay gente que ya lo estamos jugando, es justamente por lo que he leido lo que estás buscando.

Un saludo!!
Quizás el Two Worlds te guste. Tiene mucha acción y muchas quest (sería una mezcla de Oblivion y Diablo). Yo estoy jugándolo ahora, llevo más de 14 horas jugadas y me está pareciendo un gran juego.

Con la instalación en el disco duro no va peor que Mass Effect o Oblivion por ejemplo, así que ya no hay excusa para darle caña [oki]
como dicen en Sacred 2 que esta ap unto de salir puede ser lo que buscas, y luego también en el bazar tienes el Arkadian Warriors que es de ese estilo
Por cierto, para evitar el bug del Oblivion lo que tienes que hacer es borrar las actualizaciones del Oblivion, juegas sin el cable de red (para que no se actualice) y no te saldrá ese bug, te pasas la misión y ya si quieres actualizas. A mi me salió y me lo pude pasar así. Por lo demás que preguntas, como bien dicen el Sacred es tu mejor opción y ahora a medio plazo salen juegos interesantes.
El Two Worlds ya lo ví en su día y tenía buena pinta, pero es más en la misma línea: Morrowind, Gothic, The Witcher (si finalmente no lo cancelan, que es lo que lamentablemente parece).

En isométrico, lo más parecido que he encontrado es el Arkadian Warriors del XBLA. Del Sacred 2 sé eso que todos comentan: todavía no ha salido (saldrá a pesar de la quiebra de la empresa --> ¿tal vez pudiera reflotarla la venta de la versión de consola?) y tiene algunos bugs gráficos.

Con respecto al bug del "Engaño de la Sirena", me metí en la casa, esperé, esperé, esperé... y menos mal que tenía partidas guardadas de antes. cawento
El infinite undiscovery no tiene nada por turnos, es todo accion en tiempo real.
Recomendación plena... Too Human... juegazo.

Y como no Sacred2, es una mezcla entre Diablo 2 y Guild Wars. Me esta gustando bastante de momento lo que llevo jugado.
Es que del Too Human, probé la demo, y me echa para atrás el sistema de juego (analógico derecho). Y eso que era uno de los que estaba esperando por su profundidad argumental.

Del Infinite Undiscovery, no sé, parece mucho J-RPG, no sólo en estética, sino que cuando todos están dando estopa y salen los indicadores de daño, parece que jueges al FF. A ver, es lógico, siendo Square Enix.
El too human lo de pegar con el analogico, para mi es un error, pero terminas acostumbradote, dale una oportunidad, porque graficamente es correcto con detalles buenos, y el argumento es fantastico, te deja con ganas de saber mucho mas. Ademas no es muy largo, ni con misiones secundarias, que no recuerdo ni si llega a tener alguna xD

El kingdom under fire es parecido, aunque la vista no es isometrica.
Pues sí; cierto lo que dices del Too Human. Como en principio iba para trilogía y retrasada en el tiempo, esperemos a ver si en los siguientes logran cambiar lo del analógico; si es que viendo juegos como el Bruce Lee: Legend de Xbox y el Rise to Honor de PS2, algunos no escarmientan.

Para lo único bueno que vale el analógico derecho son para los deportivos (haciendo fintas y regates), los de boxeo (soltar mamporros) y para el resto para girar la cámara. Apuntar en FPS según el tipo.
buenas

venia a recomendar el too human, ya que es exclusivo para la xbox 360 y es un diablo en toda regla (no asi el neverwinter o un dungeon siege, estos tienen una jugabilidad totalmente distinta). y no estoy de acuerdo sobre lo que decis del stick derecho, para mi es un acierto y se maneja estupendamente. [oki]

el too human es junto al alone in the dark los juegos mas gratuitamente criticados de la xbox (segun mi punto de vista)

un saludo
Ponte en serio con el too human una vez te acostumbras te olvidas del control y juegas de p*** madre ademas una de las clases mas poderosas del juego esta practicamente enfocada a disparar dejando lo de golpear en un 3º plano.
+1 al too human, dale un try. Y si no te gusta el control de la espada, hazte comando y punto. Lo que vendria a ser un caster de toa la vida
En mi opinión comparar el too human con el Diablo es un insulto para éste último. El primero más que nada es avanzar y apretar botones a más no poder.
El Diablo le da mil vueltas y es distinto. El too human tiene en común que subís de niveles y aumentás tus habilidades y catalogaría este juego como acción en primer plano y rpg en segundo. En cambio el Diablo Rpg en primer plano y acción en segundo.
yo soy fan de diablo y tambien lo catalogaria en accion primero rpg segundo....
Estais muy equivocados con el too humna pero muyyy equivocados ambos juegos son del mismo genero de juegos de rol... es decir de los de accion a saco e importancia maxima del equipo y creacion del personaje por habilidades. Too human de juego de accion tiene poco...otra cosa es lo que os parezca desde el punto de vista de no haber jugado un carajo al juego yo con mis 980 puntos de logros en el puedo dar fe que diablo y too human son del mismo genero.
esta el hilo de recomendacioens para preguntas como esta...

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
18 respuestas