Dragoneer´s Aria:
Y ya se que van a salir mas de uno gritando ¿POR QUE?.
Bien aqui expongo, aunque lastimosamente no este en español, es un juego que trae la escencia del RPG clasico a la PSP, muchos de los juegos que han mensionado, o son mexclas, o son ports, o son hibridos action RPG, lo cual no es malo, para nada solo digo que RPG´s duros y puros no hay (A escepcion de los final Fantasy 1 y 2).
La historia de este juego, es sin duda muy simple, facil de seguir, peor el sisitema de pelas es interesante (aunque con recursos curiosos a la hora de exprimir el hardware), y la musica es bastante buena, si quieres pasar un buen rato jugando un RPG en escencia dale una oportunidad a este, yo ya lo acabe y me gusto, y mas a un cuando tenia que conectarme Wi Fi con un amigo para conseguir items exclusivos.
De Nipon ichi software, los mismos de disgaea.
Pasando a otro tema por que nadie menciona los propios remakes de final fantasy 1 y 2, si es lo mejorcito que hay en 2D, la verdad es que para un aficionado a este genero, dejar por fuera estas dos joyas es como que una PIzza no tuviera queso, o jamon o peperoni, me parece curioso que nadie los haya mencionado antes, siendo sin duda la escencia del RPG en su version definitiva y con alta resolucion.