RPGs DE NINTENDO 64

Hola buenas, compré hace poco una Nintendo 64 ya que en en su época tuve la Playstation y sus miles de RPGs y soy fan de éstos. Quería saber nombres de RPGs que salieron para la N64 tanto en Europa como EEUU (incluso Japón, pero en menor medida) para hacerme con ellos, obviando al Zelda Ocarina of Time y al Zelda Majora´s Mask ya que ya los he conseguido. Si alguien tiene idea se lo agradecería, tanto que me ponga nombres como enlaces a webs donde vengan. Y de paso que me recomienden los mejores. Un saludo y gracias
Bufff, si buscabas RPGs no has dado con la consola ideal... y menos llegando desde la PSX, en la que abundaban
Asi, que me venga a la memoria:
-Paper Mario
-Ogre Battle 64
-Holy Magic Century
-El primer Goemon
y para de contar :-(
Un saludo :)
Hombre no es que buscara RPGs, sino que compré la 64 para darle al Mario 64, Zelda y tal, pero ya de paso si hay rpgs curiosos pues tambien, ya que he pasado por Snes, PSX y PS2 y no creo q haya plataformas con más rpgs que esas 3. Gracias!
Aparte de los 2 Zeldas, sobre todo el OBLIGADO Zelda OoT, no dejes pasar la oportunidad de probar el Myistical Ninja Goemón de N64

es buenísimo, y muy divertido, aunque es un Action RPG.
Tambien esta el Quest 64 (no se si salio PAL) que no es la gran cosa.

Saludos [bye].
puch666 escribió:Tambien esta el Quest 64 (no se si salio PAL) que no es la gran cosa.

Saludos [bye].

El "Holy Magic Century" que mencioné antes es el nombre europeo del Quest 64 ;)
Saludos :)
curritosostén escribió: ya que he pasado por Snes, PSX y PS2 y no creo q haya plataformas con más rpgs que esas 3. Gracias!

Saturn [chiu]
Gracias. Apuntaré sobre todo el Goemon, el Holy magic century y el ogre battle 64. Por cierto habeis dicho por ahi el paper mario....el paper mario es un rpg?? porque a mi me parece un plataformas..al menos el de wii.
curritosostén escribió:Por cierto habeis dicho por ahi el paper mario....el paper mario es un rpg?? porque a mi me parece un plataformas..al menos el de wii.
Yo e visto videos tanto del de wii con el de gc, y me parecen mas el mario de toda la vida, solo que con la gracia esa especie de 3d, donde esta la parte rpg? o es que hay un cambio de este con los sigientes?
No es un RPG puro, pero es que en N64 ninguno lo es.
El Paper Mario de N64 es una especie de Super Mario RPG 2. Es aventura con elementos RPG (tiendas, ciudades, combates por turnos etc...).
No he jugado a los de GC ni Wii por lo que no se si son similares pero vamos, lo veo más proximo a un RPGs que a un plataformas ;)
El Paper Mario de GC es un RPG, SI O SI. El plataformeo en estos juegos es escaso, los combates son por turnos (Eso si, muy peculiares). De esta saga "Paper", solo el de Wii parece ser un plataformas puro y duro.

Saludos
Que pena de consola. La falta de catalogo hace que tengamos que meter a los zelda dentro del genero RPG.
Pues si debe haber habido cambios en el paper mario. Ya decía yo que lo de wii me parecía un plataformas, al menos en los trailers. Por cierto HI-FI maniac, que recuerdos del Illusion...ese portal oscuro..pa grabar y transformarte...que tiempos!
curritosostén escribió:HI-FI maniac, que recuerdos del Illusion...ese portal oscuro..pa grabar y transformarte...que tiempos!

[buuuaaaa] , calla, calla, que me pierdo...Illusion, Secret, Terranigma... y ahora que mi vena retro ha pegado un subidón de nuevo, estoy esperando dos RPGs (así, en mayusculas) USA que me tenían años asi [amor]
No veo el momento de echarles el diente XD
Ahora al Illusion le prstituirían y le llamarían Final Fantasy: The fucking Camera and the Dungeon of Space of Sound, por ejemplo. Antes si que hacían juegos decentes en grandes cantidades, y eso que el Illusion como RPG es bastante simple, pero tenia algo...
HiFi maniac escribió:El "Holy Magic Century" que mencioné antes es el nombre europeo del Quest 64 ;)
Saludos :)

Gracias por la corrección.
Al vivir del otro lado del charco no me entero muy bien que salio y que no salio alla.

Un saludo [bye]
RPGs que recomiendo:
Paper Mario (si, es RPG, no es como el de Wii)
Hybrid Heaven

Ni los Zelda, ni el Goemon 1 los considero RPGs ni actions, pero eso si, todos juegazos.
Gracias! Apuntaré ese Hybrid Heaven. La verdad es que ni me suena el juego. No estoy puesto en esta máquina
¿El Hibrid Heaven llegó a salir? ein?
No se por que pensaba que se quedó en desarrollo como el Earthbound 64 :(
HiFi maniac escribió:¿El Hibrid Heaven llegó a salir? _ein?

I, salió, gracias a diós, un juegazo... por cierto, si quieres jugarlo te recomiendo una memory card

Salud y Suerte!!
HiFi maniac escribió:¿El Hibrid Heaven llegó a salir? ein?
No se por que pensaba que se quedó en desarrollo como el Earthbound 64 :(

Si salió, yo lo tengo :P Era el proyecto de Metal Gear para N64, pero fué tomando otra forma, y al final es un juego independiente con batallas "por turnos", no hace mucho que me lo pasé y es muy buen juego. A lo largo del juego hay partes que recuerdan tímidamente al Metal Gear, incluso es casi tan bueno como éste técnicamente.

Imagen
Imagen

La historia está bastante bien, tiene que ver con clones y extraterrestres, mezclandose con política. Una pena que esté en inglés, pero vamos, si lo entendí yo, lo entiende cualquiera [sonrisa] .

PD: Con el espansion pak se ve de lujo.
El "Quest64" es un castañazo grande de los grandes,si eres RPGero mejor abstente de tocarlo.... X-D
Y el Shadowgate 64? que puede considerar RPG/Aventura.
salu2.
El Shadowgate 64 es una aventura gráfica. Un juego con buena ambientación y que mantiene el espíritu de la primera entrega. Una pena que no salieran más capítulos de la saga.

Saludos.
Chon27 escribió:
PD: Con el espansion pak se ve de lujo.

Y va a 10 fps, como todos los juegos de Konami que lo usan.
Ese hybrid heaven parece interesante, a ver donde se puede conseguir. En ebay eeuu está con caja y en buenas condiciones por unos 20-24$ mas unos 8-10$ de gastos de envío, es un buen precio?
Yo lo compré por 22€ g.i. español. Ese es un precio normal, entre eso y 20€ limpios se puede conseguir mas o menos fácil. Es mejor comprarlo en foros, que en eBay se hinchan mucho los precios...

Si no, en eBay UK seguro que lo pillas muy barato, y es el mismo juego, ya que está en inglés de todas formas...

Por si te interesa...: eBay España

Ruby Gloom escribió:Y va a 10 fps, como todos los juegos de Konami que lo usan.

Si, noté una leve ralentización, pero me acostumbré rápido y no era un lastre. Como en ISS 2000......eso si que es injugable con el espansion...
27 respuestas