Ummm, eso es muy interpretable. Seguro que por ahí muchísima gente te podría decir muchas cosas distíntas del final y que muchos me criticarán lo que yo voy a decir, pero bueno, desde mi punto de vista, salvo que sea algo que haya explicado el propio guionista del juego tienen tanta razón como yo en pensar de otra forma, así que, vosotros mismos. Y yo soy más feliz pensando esto ¿¿¿¿¿¿¿¿qué pasa??????????.
.
A ver, lo del final es muy raro porque te deja una laguna tremenda de tiempo entre lo que pasa en el final del juego y la escena de los leones. Pero después de verla unas cuantas veces yo he llegado a pensar que tanto el renacer de Midgar como el regreso de la especie de RedXIII tiene mucho que ver con el choque final entre las dos grandes mágias y la corriente vital.
SI Midgar ha vuelto a la vida, ¿Por qué no han podido volver también otras especies?. Es la única explicación para los cachorros (no, no era hermafrodita, tenía padre y madre recuerdalo) y por tanto podría indicar que han vuelto a la vida muchísimas más cosas.
Es una forma de dejar el final muuuuuuuuuuuy en el aire y en parte de que los nostálgicos como yo podamos pensar que la pobre Aeris toavía tuvo una opotúnidad después del cataclismo del meteorito.
¿Sacrilegio?. Tal vez, ya os dije que me ibáis a criticarXD
. Pero tras dos días fuera hecho de menos algo de polémicaXD .
P.D. El FFVIII más largo que el VII?? ummmm, a mi se me hizo más largo el VII la verdad, tiene más extras y se hace más largo. Aunque el VIII si te pones con lo de las cartas también tiene tela... puffffffffffffffffffff.