RPGs en castellano(a excepcion del FFX)?

rpgs de ps2 k esten en castellano?

thx!
Arc the lad, kingdom Hearts, Suikoden IV, ¿breath of fire dragon quarter?, baldur`s gate, la tercera edad....eso sí, los mejores estan solo en ingles.
ahi, ahi, eso queria saber, pk toy pensando en pillarme alguno y claro si va a estar en ingles,prefiero pillarlo NTSC y disfrutarlo a tope,total,va a estar en ingles XD

osea,k el xenosaga1 ta en ingles?
el xenosaga 1 solo esta en america, o sea que si que está en ingles. Y lo que tambien esta claro es que si te gustan los rpgs hay que saber algo porque si no te quedas sin jugar a los juegos que más merecen la pena jugar en ps2.
aclarado me keda lo del xenosaga,esk ace aaaños jugue la version usa de psx y me gusto,me parecio raro,pk no estaba acostumbrado a una historia y universo de ese tipo,pero me gusto.
y por lo del ingles,no problem,no soy experto,pero me defiendo bastante bien con el ingles escrito :)

YuOminae escribió:Y lo que tambien esta claro es que si te gustan los rpgs hay que saber algo porque si no te quedas sin jugar a los juegos que más merecen la pena jugar en ps2.

ahi, ahi,k es una de las mayores razones por las k voy a adkirir al final una ps2 :) despues de poseer una GC, y una XBOX XD
pues en castellano,campeon, no tienes mucho donde elegir, la verdad...

Lamentablemente sigue siendo DIFICILISIMO traducir un juego, y solo pido subtitularlo...vergüenza deberia darles. Luego en PC llegan dos tios que se aburren en casa y sacan una traduccion por ellos

¿que les costara? NADA pero no les sale de las pelotas.
5 respuestas