Rpgs En Castellano

Estoy intentando completar la colección y me gustaria que me dijerais los rpgs de psx que están en castellano (y merezcan la pena) aparte de los finals VII, VIII, y IX, Legend of Dragon y Alundra.
Además si conoceis alguno en inglés pero que hay algun parche para traducirlo pues también, como el Vagrant aunque todavia no lo he probado con el parche.

Muchisimas gracias, saludos!!!
[idea] Veo q no dices nada de Wild Arms por ejemplo, juegazo (en su diaaa) [sonrisa]
Salu2
El Legend Of Legaia a mi me encanto, (a ver si algun dia lo consigo por ahi).

El Jade Cocoon, hay opiniones para todos los gustos... pero para mi es muy bueno.
chrono tigger creo que estaba en español, y su segunda parte chrono cross (esta en inglés) estos son imprescindibles, me los he pasado los dos hace un webo de tiempo y me encantaron. Sobre todo el primero, que me lo pasé el otro día en el móvil (emulándolo el de snes)
Suikoden II. Aunque te advierto de que tiene una traducción tan pésima que es mucho más recomendable jugarlo en inglés (a no ser que no tengas ni idea de inglés, claro).
Mercedes Manson escribió:Suikoden II. Aunque te advierto de que tiene una traducción tan pésima que es mucho más recomendable jugarlo en inglés (a no ser que no tengas ni idea de inglés, claro).

Coño una tía que juega a la psx, increible, la primera que veo !!
Me vas a hacer sentir como un bicho raro :-P

De todos modos, tengo constancia de que, aunque no somos muchas, vamos en aumento (y algún día dominaremos el mundo, ya verás, ya...)

Por cierto, ahora que te releo, ¿el Chrono Trigger estaba en español?
Yo es que sólo lo he jugado en emuladores (en inglés, aunque también tenía una versión parcheada al castellano), pero creo que tanto el cartucho original de super nintendo, como la versión que sacaron para play, estaban en inglés.
No, Chrono Trigger nunca estuvo oficialmente en español, ni en SNES ni en PSX, entre otras razones porque nunca salió aquí.

Saludos.
Mercedes Manson escribió:Me vas a hacer sentir como un bicho raro :-P

De todos modos, tengo constancia de que, aunque no somos muchas, vamos en aumento (y algún día dominaremos el mundo, ya verás, ya...)

Por cierto, ahora que te releo, ¿el Chrono Trigger estaba en español?
Yo es que sólo lo he jugado en emuladores (en inglés, aunque también tenía una versión parcheada al castellano), pero creo que tanto el cartucho original de super nintendo, como la versión que sacaron para play, estaban en inglés.

El chrono tiger de snes es en inglés pero yo tengo la rom parcheada al español sobre el de psx no me acuedo, sé que su segunda parte sí estaba en inglés.

PD: En la última lan party que estuve conocí a una chica que le gustaba el counter strike, el morrowind, el halo, etc... Es una de las razones por las que estoy colado por ella (vease el post que hay en el rincón eoliano "en el amor todo vale??")
Je, je... ahora que no me ve mi novia, reconocere que yo tambien conoci hace no mucho a una chica encantadora... a la que le encantaban los FF, los RPG's de PC ¡y hasta coincidiamos en algunos gustos musicales poco habituales por estos lares!.

La pega, se caso con otro... X-D X-D X-D

Bueno, reconozco que mi novia/esposa es genial -aunque este mal que yo lo diga- pero en este sentido no la saco del Tetris y del Electroplankton...

En fin... [mamaaaaa]

P.D. Asi que la traduccion del Suikoden es pesima, mejor... asi tambien lo buscare NTSC, que por aqui se pasan tres pueblos con el precio.

P.D.2. tmaniak, ¡ataaacaaa! ratataaaa
Pues si, la traducción es malilla, es un castellano-sudamericano por asi decirlo, pero como juego para mi junto al final VII es el mejor

yo tengo la versión pal en "castellano" y la versión nstc en inglés

si puedes juega al suikoden 2 sea en castellano o no y tb al suikoden 1(este solo esta en inglés aunque pablito´s de saiyans traductions estaba haciendo un parche igual que para chrono trigger)

saludos
Secundo ese wild arms, legend of legaia, jade cocoon y sobretodo el suikoden 2. de los que estan en castellano, geniales.

si puedes pillate un valkyrie profile aunque esta en ingles, merece mucho la pena [tadoramo] .

mi favorito por eso el FINALFANTASY VII [babas] [babas] [babas] [babas]
los final y legend of the dragon [Ooooo]
Uno que no deberia faltar es el Final Fantasy 6, esta en ingles, pero si buscas por ahi encontraras una traduccion bastante buena de Pablito's, eso si es el mejor de todos los final, aunque no tiene los graficos de los ultimos, pero seguro que la historia te engancha.

Y Koudelka no lo considerais bueno??, porque tiene unos graficos de la host***.
Un saludo.
13 respuestas