rpgs en castellano

hola amigos, me gustaría q me rekomendaseis algún rpg q stuviese traducido y q no sea mario & luigi ni lunar knights :P es importante la traducción pork no tengo kasi ni papa de inglés xDD muxas gracias ;P
pues lo llevas claro tio, xk no hay mas de momento, tendrás que esperar. Pa ir abriendo boca, si no los has jugado ya puedes pillarte el golden sun 1 y 2 de GBA, unos verdaderos juegazos

edito: me olvidaba de ke en español está el "contact", damon acaba de abrir un hilo pa puntuarlo, aunque sinceramente me parece un juego bastante malo
bilboide escribió:
edito: me olvidaba de ke en español está el "contact", damon acaba de abrir un hilo pa puntuarlo, aunque sinceramente me parece un juego bastante malo

Pensaba que no lo había visto nadie. Se ve que abro los hilos en muy malos momentos :Ð
Magical Starsign es moderadamente recomendable,si quieres un rpg ligero no complejo es la mejor opcion.
Damon Plus escribió:
Pensaba que no lo había visto nadie. Se ve que abro los hilos en muy malos momentos :Ð

no hombre XD si no puntuo es xk lo probe poco tiempo y no me gustó.

es cierto tb me olvide del magical starsign, me ti oxidando... aun asi, son mejores los golden sun
Yo te recomiendo sin duda el Magical Starsign. Me está enganchando bastante [666]
yo te recomiendo que mires en el catalogo de GBA [beer]
Tales of Phantasia en GBA [ok]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Yo te recomiendo pillarte una snes o una play 2 para juegos de rol o rpg (en la snes eran buenos , en la plei2 solo hay unos cuantos buenos , pero casi todos los que abundan son del monton , de esos que hacen gracia al principio pero luego te rayas cacho (por cierto , doy la razon a los del golden sun , son los unicos juegos que me quedé junto al metroid fusion (no es rpg) despues de vender los otros 23 XD
10 respuestas