RPGs en inges facilitos para empezar

Me gustan bastante los RPGs, me he pasado la mayoria de FFs tanto de PSX/2 como de SNES, y algunos mas, estaba pensando en empezar a pillarme algunos en ingles ya que tienen muxa calidad pero me exa para atras eso de que esten en ingles...a ver si me podeis recomendar alguno que sea facil de entender xq me pierdo un webo.

Tenia pensado pasarme el Xenosaga episode II, aunke tmb he visto con buena pinta el Grandia 3, el Shin megami Tensei. Lucifer´s Call, y el Magna Carta

Cual recomendais que se entienda bien? esq tengo buen dominio del ingles pero soy un poco vaguete y me gusta mas si esta en español
mmmmmmm pos los 2 primeros no porke no es k su ingles sea precisamente facil....

el magna karta si k es mas llevadero....pero weno...

yo t akonsejaria en ingles...el otro ARC o no se...asi a bote pronto....Alter iris o el Disgaea....

o si no tambien el Suikoden 3 k no es k sea dificil pero es termino medio

Suerte!!! [fies]
Pueees, el Disgaea tiene un ingles facilito y es bastante gracioso.

Pero yo te recomiendo pasarte algun RPG q te hayas pasado en español ya, q te acuerdes de la historia, pues lo juegas en ingles.
Se te hará mas facil entender las cosas y tal y practicas.

La forma mas facil de hacer esto seria con juegos ya antiguos, como Chrono Trigger o Final fantasy VI(o el 4 o el 5).

No, no empieces ni por el SMT3 ni por el Xenosaga xD
Y menos aun por el Vagrant Story xDD
Grandia 2 [tadoramo]
Me encanta esta saga. En ingles, pero Grandia 2 me ha tenido enganxado hasta q me lo pasé y no es demasiado dificil, de hexo solo me mataron una vez cuando luxe contra ******* [toctoc]

Si lo encuentras piyalo, yo lo tengo en PC, pero se q esta en PS2
Jopelines escribió:En ingles, pero Grandia 2 me ha tenido enganxado hasta q me lo pasé y no es demasiado dificil, de hexo solo me mataron una vez cuando luxe contra ******* smile_[toctoc]

me referia a facilitos de nivel de ingles xDDD Pero gracias, experiencia con los RPG tengo ya bastante

Lo de pasarme alguno que ya me haya pasado en español......no lo veo, esq yo no pretendo mejorar mi ingles, sino pasarme alguno nuevo y entenderlo mas o menos, por eso que este en un ingles facilito.

Me han pasado el Xenosaga 2, lo probare a ver que tal se me da, sabeis de alguna guia en español de ese o de los otros (shin megami tensei. lucifer´s call; grandia 3; magna carta...) esq me ayudaria bastante
en español no kreo....pero asi de paso tb prakticas tu ingles kon las guias

GameFaqs

Aki estan TODAS las guias de TODOS los juegos de CUALKIER consola

Suerte!! [toctoc]
[FaLoPpA escribió:Aki estan TODAS las guias de TODOS los juegos de CUALKIER consola

Suerte!! [toctoc]

Eso es relativo porque no hay guías casi de los juegos frikis y tienes que acudir a los boards [qmparto] [qmparto]
Suikoden III, sin duda un gran juego, me lo pase, y un ingles falicito de enterner.Te recomiendo que te lo compres USA.

enga un saludete!!!
-----------------------------------------------
Imagen

VOTAD PARA QUAQMIRE PRESIDENTE EEUU!!!
FanDeNintendo escribió:
Eso es relativo porque no hay guías casi de los juegos frikis y tienes que acudir a los boards [qmparto] [qmparto]

Siempre puedes hacerla tu xD
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)