RPGS EN INGLES!!!

Queria saber cuales rpgs solo salieron en ingles por que hechando un vistazo por ebay españa hay algunos que se van de precio, y si puedo pillarlos en ebay.uk mucho mejor, el vagrant story me parece que solo salio en ingles , aver si me podeis decir unos cuantos.
Bueno, dejando aparte los juegos que no llegaron a Europa ( Muchos RPG, por desgracia....), creo que fueron unos cuantos.
Ahora que me acuerde, estarían el Vagran Story, Suikoden, Alundra 2, Koudelka ( no sé si entrará en RPG), Vandal Hearts ( lo mismo ), Legend of Kartia, Los ports de los Final Fantasy I-VII, y unos cuantos más que no me acuerdo....
Ahora ando en el curro, cuendo llegue a casa echaré un vistazo. :)
´
Supongo que los RPG NTCS/USA que no llegaron a Europa no cuentan, ¿ No ?
Grandia tambien. Ya mirare bien cuales mas, aunque te voy a nombrar Star Ocean 2, que salio PAL pero no salio en España.

Por cierto, Koudelka si que salio en Español, tiene incluso voces en Español.
a bote pronte me sale azure dreams y tales of destiny 2

saledos
Por cierto, Koudelka si que salio en Español, tiene incluso voces en Español.

Pues tienes razón, el koudelka está en castellano..... [tomaaa]
En que andaría yo pensando..... :)
Muchas gracias por contestar, voi a hacerme una lista con todos ellos, el vagrant story tengo ganas de cojerlo es buen juego?
El Vagrant Story es una maravilla. Bajo mi punto de vista... totalmente recomendable!.

Un saludo
pues asi en ingles (de region pal y ntsc):
Wild Arms 2 en usa
Legend of Mana en usa
Star ocean 2 en usa y en pal uk creo que salio
Guardian Crusade
Breath of Fire 3
Breath of Fire 4
Chrono Cross en usa
Final Fantasy Anthology
Final Fantasy 6
Final fantasy chronicles solo en usa creo
Thousand Arms usa
Lunar 1en usa
Lunar 2 en usa
vagrant story
azure dreams
Tales of destiny
Tales of destiny 2
Xenogears
Grandia
Arc the lad 1
Arc the lad 2
Arc the lad 3
Saga frontier
saga frontier 2
Hoshigami - Running Blue Earth
Persona
Persona 2
Beyond the beyond
Alundra 2 pal
Rhapsody: A Musical Adventure
Saiyuki: Journey West
Shadow Tower
Torneko: The Last Hope
Valkyrie Profile
Vanguard Bandits
Monkey Hero
Vandal Hearts
Suikoden
RPG maker
etc...
Apunta tambien el The Granstream Saga, me lo pasé en su día y no estaba nada mal, tenía un punto manga muy chulo
victorius20 escribió:El Vagrant Story es una maravilla. Bajo mi punto de vista... totalmente recomendable!.

Un saludo

Pues a mi me parece un juego aburridísimo
faco escribió:
victorius20 escribió:El Vagrant Story es una maravilla. Bajo mi punto de vista... totalmente recomendable!.

Un saludo

:-? Hombre, para gustos colores, pero... ¿Lo llegaste a jugar hasta el final? ¿O el problema era el idioma? Para mí es otra de esas obras pinceladas por la antigua (y magnífica) Squaresoft :) .

Un saludo
Pues lo he visto en ebay.uk bastante barato con respecto a españa, y si es en ingles tanto la version uk como la española mejor lo pillo en uk, tengo el backups por aqui antes le hechare un rato aver que tal.
No se si te referias a eso pero The Granstream Saga si que salio en Español (aunque lo mismo no decias eso). Curioso el hecho de que yo lo he encontrado en España en versiones PAL España y PAL UK.
HitoShura escribió:No se si te referias a eso pero The Granstream Saga si que salio en Español (aunque lo mismo no decias eso). Curioso el hecho de que yo lo he encontrado en España en versiones PAL España y PAL UK.

Pues yo me acuerdo de jugarlo en inglés, fijo que salió en castellano?
yo tb tenia el granstream saga.. es mas por aki lo tengo todavia... y esta en ingles..... creo ek español no estaba... porke lo estuve buscando...
a lo mejor es un backup con algun parche de traduccion

saludos
Empezare por pillarme el vagrant story aver que tal esta, otro que ando detras de el es el breath of fire IV.
Pues si te pillas el Vagrant te diré que haces una EXCELENTE adquisición, a mi personalmente me encanta y lo considero una de las mejores obras de Square
El Breath 4 tambien está muy bien, muy buena banda sonora, tienes el 3 tambien para la PSX
El legend of kartia he visto varios videos en youtube y no me convence mucho, alguien ha jugado?
Voy a asegurarme de que esta en Español porque hace mucho, pero creo que si. Luego edito o comento.

Kartia es un RPG pasable, no es de lo mejor pero yo no diria que es malo tampoco.

Breath of Fire 3 y 4 son ambos muy recomendables.

EDIT: Si que The Granstream Saga estaba en ingles, teniais razon...salio version PAL España en ingles.
Quiero un rpg que me lleve horas y horas jugando, como el legend of dragoon que me lleve su tiempo para pasarmelo aunque no es nada dificil, tiene sus trozos dificiles pero no es gran cosa.
victorius20 escribió:
faco escribió:

Un saludo

:-? Hombre, para gustos colores, pero... ¿Lo llegaste a jugar hasta el final? ¿O el problema era el idioma? Para mí es otra de esas obras pinceladas por la antigua (y magnífica) Squaresoft :) .

Un saludo

no si con el idioma no tengo ningún problema, de echo la historia me parece super interesante
me llegué hasta cuando te dicen que la propia ciudad es una especie de portal magico

pero es que el juego es muuuuuy lento y no me gusta nada el sistema de batalla, ni la forma de avanzar...

no se, todo el mundo dice que es una maravilla pero a mi me parece un autentico cagarro (muy bonito visualmente, eso si)
Me sorprende que todavía nadie haya dicho nada del Chrono Cross.... :O
Posiblemente despues del FFVII sea el mejor juego de la historia de los JRPGs.
Además desde el año pasado ya lo puedes parchear para jugarlo en castellano.
Aunque posiblemente sea el menos indicado para opinar... el Chrono Cross deberías jugarlo mucho antes que el resto si no lo has hecho... :)
Graficamente cercano al FF IX (salvo en los videos), La historia es incomparable, la cantidad de personajes con personalidad propia es alucinante y el sistema de batalla es soberbio.
Dale una oportunidad y lo agradecerás.
21 respuestas